febrero 26, 2010

Capitulo XVI- Planes cancelados.

Entre tantas divagaciones que tuve en tan poco tiempo, buscando la razon de porque Mike y Edward se habian peleado, ya que ninguno me supo dar una respuesta muy concreta, y bueno a Mike nisiquiera lo deje hablar asi que, contaremos solo a Edward, a quien por cierto no le entendi nada.Derepente vi como todos los estudiantes salian de la escuela directo a sus autos y supe que habiuan termianado las clases, planeaba salir del auto de Edward cuando me sostuvo del antebrazo.



- no te dejare ir toda mojada y caminando atu casa, vamos volveremos antes de que mis hermnaos salgan.



-Esta bien- dije a regañadientes.






Edward arranco el auto y me llevo ami casa, el no necesitaba que le indicara donde estaba mi casa, ya que me habia llevado varias veces.



-Adios, nos vemos mas tarde en tu casa, pequeño.



-Adios, nana-dijo con una sonrisa picara



Entre en mi casa, y pense que seria buena idea llamar a Jacob y decirle que lo visitaria el fin de semana, pero entonces decidi que seria mejor llegar de sorpresa.



Decidi comer algo, no habia comido nada el el almuerzo y con el enojo y la pelea no me sentia muy bien.


Calente una pedazo de pízza, que habia en el refrigerador, ya que no tenia ganas de nada muy elaborado, entonces me di cuenta de que ya tenia que irme a casa de los Cullen. Recorde que debia ir por mi camioneta este dia, tendria que llamar a Jake de todos modos asi que tome mi movil.


-Hola-contesto jake y yo agradeci que fuera el quien contestara.


-Jake!,soy Bella!-dije animadamente.


-Hola Bell!, como estas?


-Muy bien y tu?


-Tambien, por cierto cuando vendras a visitarme me tienes muy abandonado.


-Bueno Jake, necesito que me hagas un favor, y tengo planeado visitarte el fin de semana.


-Que bien, que necesitas pequeña-dijo burlonamente.


-Bueno, tengo que irme a mi trabajo y olvida pasar por mi camioneta, y queria saber si podrias llevarmela mas tarde a casa de los Cullen, por favor?


-Claro que si Bella, bueno te dejo, mi papa esta llamandome, nos vemos mas tarde.


-Adios Jake.


Me lave los dientas, y sali de mi casa dejando la llave debajo del alero, camine lo mas rapido posible, de hecho casi corri, pero no lo hize, por que sabia que si lo hacia terminaria con un tobillo roto o algo por el estilo.

Llegue rapidamente a casa de los Cullen,y vi a Esme en la puerta de su casa esperandome.

-Hola Esme-salude con la respiracion entrecortada.

-Hola Bella, necesito pedirte un favor.

-Si, lo que sea.-dije con la respiracion mas normal.

-Bueno, segun sus mestros Jasper tiene un talento exepcional, y lo han invitado a un evento de arte en Paris, asiq ue Carlisle y yo lo acompañaremos.Y bueno, tu sabes que Emmett y Edward no son muy responsables y Rosalie casi nunca esta aqui, asi que necesito que cuides el fin de semana a Alice, y si es necesario a Emmet y a Edward, claro te pagarremos el doble por quedarte a dormir.

-Claro, Esme.

Demonios!, tendria que cancelar mis planes con Jacob, y ahora si no tendria ni una sola excusa para no salir con Edward esto se ponia cada vez peor.

-Muchas gracias Bella, de verdad, bueno me tengo que ir.

-Adios Esme!.

Entre a la casa, y vi a Edward tocando el piano al igual que siempre, pero eso no me importaba, estaba buscando a Jasper para felicitarlo.

-Hola nana-dije seducturamente Edward.

-Hola pequeño-dije con voz monotona.

-A que se deba esta falta de atencion-dijo levantandose y acercandose ami- a quien buscas, que no me pones atencion-dijo mientras yo sentia su aliento en mi cuello.

-A jasper, sabes donde esta.

-Si en su cuarto.

-Gracias, adios-dije corriendo hacia las escaleras.

Recordaba muy bien cual era el cuarto de Jazz asi que no me fue muy dificil encontrarlo.

-Hola jazz.

-Ah, Hola bella.Que haces por aqui?

-Bueno ademas de que trabajo aqui-dije riendome-Vine a felicitarte, tu madre me dijo que te han invitado a un gran evento de arte en Paris.

-Muchas Gracias, haz notado que Alice no ah salido de su cuarto.

-Emm-.dije pensativa-si eso el algo muy raro.

-Bueno esta enojada por que no la llevaran a Paris, ella ama paris y esta enojada conmigo.

-Bueno talvez luego pueda ir, de todasd formas ellas tambien es muy talentosa.

-Si, y por cierto si te quedas todo el fin de semana, ella te torturara.

-Me lo imagino, pero es un riesgo que estoy dispuesta a tomar.

-Eres muy valiente Bella-dijo riendo.

-Ya lo se gracias, bueno ire a ver a la pequeña duende.

-Me diriji al cuarto de Alice, que al igual como los demas, salvo el de Edward estaban en la segunda plnta de la casa, pero entonces senti como dos fuertes brazos me tomaban los hombros.

-Sabes Bells, tengo muchos planes para este fin de semana-dije lamiendo mi cuello, con su lengua y Diablos!, se sentia malditamente bien.


Hola Chicas y Chicos!!, aww ya se que tenia como mas de una semana sin subir y querran asesinarme pero comprendan, no tenia internet tardo como cinco dias en actualizarse y luego tenia mas examenes, razon no. 1 por la que odio mi colegio Grr, xd, bueno espero que les haya gustado el Cap. hmm que planes tendra Edward, den sus opiniones, bueno Chicas adivinen que!!, esta semana eh comenzado a escribir una nove, todavia no la subo ni se si la subire, ultimamente eh leido novelas del tipo Bella Bitch xd, y pues estaba escuchando musica y asi de que escuche una cancion y tome mi laptop y comenze a escribir diganme si les gustaria ver a una Bella, no tan santa xd. Bueno aww LOS AMO!, me hacen muy Feliz t_t, bueno me voy Adios.

Besos


6 comentarios:

  1. Precioosaaa ya exaba de menos tu novelaaa ;)
    me encantaa (L)
    gracias por escribirla :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues sí.. ya hacía que no escribías y estabamos un poco desesperadas!!jeje!!! pero está bien.. cada uno tiene sus cosas!! Me gustó mucho el cap!! muy pavero! pero Pobre Jacob hasta ni enamorado de Bella lo tiene que dejar a un lado!! Ya me imagino el careto de Alice toda enfurruñada!! jeje!!! sigue así!!

    Lo de Bella no tan santa... pues no sé... jo! a mi me gusta como es y si empiezo a verla de tantas maneras distintas luego me haré un lío con la original!! jeje!!!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    Novela fan en http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  3. me encaantoo, ya no subiiaas & deje de pasaar hastaa qe hoy por casuaaliidad'' vii qe habiaa nuevoo cap asii ke me decidii pasaar ...OMG suube rapidoo o me imapacientoo jaja
    Chaaoo
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Me estoy muriieeendooo
    mas te vale actualizar y no dejarme con una intriga asi maaas!!!!!
    jajaja
    Todos lo dias paso aver si actualizaas!!
    Sube rapidoo plz
    Q ya me estoy muriendo de curiosidaaad
    jajaja
    Bueno preciosa amo tu novel ;)

    ResponderEliminar
  5. Ey naomi me encanta tu nobe pero qiero decirte qe stoy muy intrgada porke ya subas el próximo capítulo. Bueno ya no te molesto cuidare besos Chao

    ResponderEliminar
  6. Me sigo muriendo naomi ;) xD
    ya sabes que amooo tu novel <3
    me estas faltando ya mucho!!
    me dejaste intrigaa chica malaa ;)
    jeje
    ueno preciosisisisima
    escribe el sguiente cap

    ( me estoy poniendo pesada con tanto coment, no? )

    ResponderEliminar