abril 24, 2010

Cap.XVII- Un fin de semana con los Cullen parte 2

Senti como mi corazon comenzaba a latir queriendo salir de mi pecho, no podia ver su rostro, solo veia su figura oscura junto a mi ventana, instintivamente me recarge un mi puerta, y vi como daba varios pasos hacia mi, y yo no podia moverme, me habia quedado pegada al piso hasta que la figura hablo.
-Bella?-pregunto confundido-tranquila, soy yo.
Mi corazon se detuvo esa era la voz de Edward? que demonios hacia en mi cuarto, estaba loco o que.
-Estas loco o que!?-grite pero me tapo la boca con una de sus manos.
-Shhh.. bella no hagas ruido-dijo en voz baja y pude ver sus ojos color esmeralda.
-Quieres que no grite sabiendo que alguien se metio en mi habitacion por no se donde, que demonios haces aqui Edward?-pregunte en voz baja moviendome de mi sitio.
-Bueno..la verad nose..necesitaba verte despues de lo de hoy y sabiendo que te quedaras en mi casa , ademas pasates todo el dia con mis hermanos , y si no te ah quedad claro, ya te eh dicho muchas veces que te quiero, de vcerdad bella, aunque me mire asi-dijo cuando vio que yo hize una mueca-no haz visto que desde que te conozco no salgo con nadie, Bella mirame a los ojos, yo antes de conocerte en mi antigua escuela salia con todas las chicas me acostaba con ellas y las botaba como basura, de verdad Bella no se que me haz hecho, espero que me entiendas.
Senti como lagrimas trataban de escapar de mis ojos y me sente en mi cama, no podia permitir creerme eso, quien me iba a decir que el no me estaba mintiendo, yo era la unica persona que conocia mala para mentir.
-E-edward..-titubee-deja de estar mintiendome, si hicistes una apuesta con algun chico la verdad dejalo-me miro con confusion como si pareciera que no me habia entendido.
-Bella es que no entiendes?
-Entender que Edward?
-Ya te lo eh dicho muchas veces-y se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios- me quedare aqui hasta que lo entiendas.
-Esta bien, buenas noches- dije y me meti en mi cama.
Sabia que no podria dormir sabiendo que Edwartd se encontraba en mi habitacion y mas sin saber porque estaba ahi, esto era extraño, pero al menos intentaria ignorarlo.
Habian pasado ya varias horas y Edward no se iba yo mehacia la dormida, y me preguntaba mentalmente si sus padres sabian que el estaba aqui o lo ignoraban por completo, o si acaso sabian que no estaba en casa.
-Bella, por favor ya se que no estas dormida-dijo Edward de una vez por todas.
-Porque no te vas a tu casa Edward?
-Por que quiero estar aqui contigo pero no quiero hacer nada que tu no quieras.-Era solo yo o esa frase tenia un doble sentido?
-Sinceramente Edward, ami no em molesta nada uqe venga de ti-yo acababa de deciur eso?-pero tus padres no estaran preocupados?-bien creo que comenzaba a delirar a causa de la falta de sueño-
-La verdad no lo creo, ni siquiera saben que estoy aqui, y dudo mucho que se den cuenta de eso, y si lo descubren ya inventare algo que no te involucre.
-Y no te preocupa que el jefe Swan encuentre tu carro afuera?-seguia con mis interrogantes.
-No vine en mi auto.
-Sabes que esto de no dormir se esta volviendo desesperante..
-Y aburrido-completo Edward por mi, con una sonrisa picara.
-Calla cullen, yo no pienso como tu-dije lanzandole una almohada a la cara.
-Oh vamos Bells, no creo que seas tan santa como aparentas.
-Pues creelo.
-Yo te puedo demostrar que no es asi-dijo acercandose ala cama.
-Que intentas Edward?-pregunte nerviosa al ver que se metia en la cama.
-Ya lo veras -dijo sonriente y comenzo a besarme apasionadamente, y yo puse mis manos en su camello y despues las fui bajando hacia su pecho y sentia como el ponia sus manos en mi cintura y depues levantaba mi camiseta y acariciaba la piel de mi espalda y yo hacia lo mismo con su pecho.









Chicas!,perdon xd, pero bueno cantare el dia de las madres y tengo ensayos y tengo clases de guitarra, y mi entrenador fue papa y como soy cinta negra tuve que dar clases y eh tenido muchos examenes y asi, y tengo competencia y pues asi, adivinen que!?, aparte de la nove de Mi chica mala, que todavia no public y escribo con Kinady comenze otra :E, pero llevo muy poco por falta de tiempo se llamara El Ultimo Beso y esa probablemente la suba en Fanfiction, pero no se ya lo veremos tratare de escribir lo mas pronto posible, todavia le falta a este, muchas gracias por pasarse chicas, las amo! y a los chicos que la leen tambien .
Besos

2 comentarios:

  1. woow me encantoo, jaja pero siempre me dejas picada naomi jaja sube prontoo & porfa hazlos mas largos bueno chao besos...

    te paso el link de la historia de mi hermana ok?
    http://www.fanfiction.net/s/5882462/1/El_Misterio_De_Tu_Corazon

    byyyeee

    atte: mariel

    ResponderEliminar
  2. Hola Naomi!!

    Pues la verdad llevaba unos días entrando para ver si habías publicado pero al ver que nada... luego lo dejé y cual fue mi sorpresa hoy cuando vi que había nuevo cap!!! me encanta!! y la verdad sí que está subidita de tono eh!!

    Yo tengo la mía toda abandonada... intentaré seguir también la tuya con Kinady cuando la subas!!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    Novela fan en: http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar