mayo 16, 2010

Un fin de semana con los Cullen- Parte 3

Los labios de Edward se lejaron de mi boca, y comenzaron a recorrer mi cuello, yo solamente lo tomaba de su cabello broncineo, despues senti, como mordia mi cuello, y yo arqueba mi espalda , no entendia como este chico me hacia sentir tantas cosas ala vez, seria que me estaba enamorando de el, o peor aun que ya lo estaba?.
Empezaba pensar que esto no estaba bien, pero mi cuerpo, no cooperaba mucho con mi mente, cada quien estaba por su lado, pensando en lo que estaba bien y mal, y lo que el me hacia sentir, tal vez esto se debia ami falta de experiencia, pero simplemente no me podia contener.
Me recosto en la cama, y sus manos viajaron hacia debajo de mi blusa, tocando mi abdomen, y mis pechos suavemente. Mis manos instintivamente, bajaron hacia su pantalon, desabrochandolo con una destreza que ni yo misma conocia, entonces el volvio su rostro y me beso de nuevo. Mis manos seguian en su pantalon bajandolo, cuando senti las suyas, tomando mis muñecas y alejandolas.
-Bella-suspiro-no puedo hacer esto, tu no eres como las demas, ya te eh dicho lo que siento por ti, y ahre lo necesario para que tu sientas lo mismo.
-No importa Edward-Dije quitandole importancia, la verdad si me importaba, no sabia si el estaba hablando encerio, antes pero despues de esto, conociendo su reputacion, empezaba a creerle, pero no estaba muy segure, mejor deberia alejar esos pensamientos e irme a dormir.
-Creo..que..deberia irme-susurro.
-Si tal vez eso sea lo mejor-dije tambien susurrando.
-Escuchame Bella, te quiero mas que a nada, no se si lo entiendasd pero quiero hacer esto bien, de verdad.- y dicho esto me dio un dulce beso en los labios y se levanto
-Adios Edward- y salto por la ventana, eso se veia peligroso, tal vez estaba ya medio dormida como para no haber gritado o algo.
Entonces me recoste en mi cama y me entregue a los brazos de Morfeo.

Me desperte, cuando oi sonar la alarma de mi movil,era viernres y tendria que quedarme en casa de los Cullen, eso significaba, aguantar ala hiperactiva de Alice, al loco de Emmet, y al bipolar Edward, y Rose... bueno em dijeron que nunca estaba en casa, asi que no me preocuparia por ella.
Mire mi movil, y vi que faltaba media hora para entrar al instituto.
-mierda-susurre.
Mi movil se habia atrasado con la alarma, asi que sali corriendo al baño y tome lo primero que encontre, me di una ducha rapida, demasiado para mi gusto, y sin desayunar, tome mi mochila y sali, pero me lleve una gran sorpresa, al encontrarme un volvo plateado afuera de mi casa, y a un Edward, demasiado provocativo, con una camiseta negra de manga larga que se ceñia perfectamente a su pecho y unos jeans desgastados, con unso lentes negros que cubrian su mirada esmeralda, y su cabello desordenado como siempre, como podia ser tan perfecto.
-Hola Bells-dijo acercandose a mi y dandome un dulce beso en los labios, bueno esto no em lo esperaba.
-Hola Edward.
-Te molestas si te llevo al instituto-dijo dandome una sonrisa torcida.
-Claro que no, la pregunta es si les molestara a tus admiradoras-dije frunciendo el ceño y pensado en Lauren y Jessica, entre otras.
-No me importan ellas, solo tu-dijo voltendo a verme y quitandose los lentes. E inmediatamente sonrei.
Me daba cuenta que parecia una tonta siempre lo trataba mal y ahora no, y el siempre era bueno conmigo, bueno solo cuando no estaba de bipolar, me abrio la puerta del copiloto y yo subi, la cerro y subio el por el otro lado.
-Sabes, Alice ya tenia planificado conmpletamente el fin de semana-dijo sonriendo y moviendo la cabeza de un lado a otra.
-Y que tiene eso de malo?
-Que no te dejara sola ni un minuto.
-Eam no le veo el problema.
-Tal vez no sa un problema para ti, pero paara mi si, es un gran problema bells.
No supe que decir, asi que solo asenti y me quede en silencio.
-Pero sabes que es lo bueno-dijo acariciando mi rostro.
Me quede tan embelesada con la textura de su piel que no me percate de que ibamos llegando al instituto y ya se habia estacionado.
-Que tu habitacion estara frente a la miadijo sonriendo y dandome un tierno beso en los labios , que pronto fue llenandose de pasion, una pasion que ni yo misma sabia que existia definitivamente este chico me volveria loca. Entonces escuchamos el golpe de unos nudillos contra el vidrio y ahi estaba lauren.
Agradeci que los vidrios estaban polarizados.Pero entonces Edward bajo el vidrio y simplemente le dijo.
-Lauren, que no vezz que estas interumpiendo.
Ella se agacho dejando ver de mas sus pechos, esto era repugnante, y cuando me vio abrio sus ojos como platos.
-Que haces con ella-dijo apuntandome despectivamente.Y eso realemnte me hizo enojar, esa chica toda mi vida me habia tratado mal.
-Querida-dije sonando hipocritamente- es obvio que a Edward ya no le gustan las zorras como tu, verdad cariño?-y bese a Edward apasionadamente.
-Eamm sii-dijo Edward desubicado.
Despues de que la zorra se fuera el se me quedo viendo.
-Que fue eso?
-No lo se, fue solo un impulso.
-pues espero que sean mas seguidos, si sabes que despues de eso-dijo apuntando hacia afuera.-todos lo sabran?
-Si pero no importa mucho-dije besandolo y sonriendo.
Chicas!xd se que me querran matar pero bueno eh tenido muchisimas actividades y la semana pasada iba escribir pero tuve clase de guiatrra y ensayos y un amigo vino y estuvo toda la tarde aqui y asi, espero que les guste me desperte un domingo oyendo californication y me inspire :E dejen comments :B veo muy abandonado el blog aparte estoy trabajando en dos nuevas noves xd, me eh inspirado mucho y asi, Besos cuidense :)


4 comentarios:

  1. jajaja hace mucho que no te visito, la verdad solo he tenido tiempo de subir una entrada y ya, adelantar materias es igual que la primaria, ir de 8 a 1, al menos son pocas horas jeje.

    En fin, me encanta el rumbo que tomas, lo ves desde una perspectiva mas juvenil, aunque te aconsejo podrias omitir algunas palabras como (Zorra) eso hace que tu historia se vea algo vulgar, cuando tiene todo el potencial para ser una muy buena historia, la verdad me atrapo y me gustaria saber mas sobre esta historia.

    Nos veremos hasta tu proxima publicacion!!

    Mary Anne*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues no te preocupes porque la mía sigue totalmente abandonada... aunque estos días me han estado entrando ganas de escribir pero todavía no lo he hecho!!! :P

    Me ha encantado este cap!! Oh Dios mío!! que momentazos! imaginarme esas escenas es una pasada!! lo redactaste genial... me encanta!!! :-) No estoy pasando por el mejor momento de mi vida pero estos minutos de lectura de tu novela... fueron excelentes! Muchas gracias y sigue así!

    Me paso a menudo para ver si actualizas... aunk no comente nada... seguiré haciéndolo para ver si publicas nuevo cap!!! Estoy haciendo lo mismo con la de chica mala pero aún no estrenas... :(

    Saludotes

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    Novela fan en http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  3. Hey! hoy de casualidad pase para ver si había nuevas entradas y me encontre con el cap. nuevo. Esta muy bueno... Al menos ya Bella no es tan terca con Edward. Y no te preocupes que te tardes en actualizar, pues yo tambien escribo & se perfectamente que a veces hay muchos contratiempos. Ok cuidate & nos leemos. Bye

    ResponderEliminar
  4. no inventes chica!! tardas demasiado en actualizar!! ya me estoy cansando de tener que esperar ...en serio si te gusta escribir y quieres subir una historia no subas capítulo cada 'tanto de meses' porque en serio pierdes auditoría y a la vez les molesta a las lectoras. Yo ya me desespere, ya no pienso seguir tu historia.
    Attee- Fatima

    ResponderEliminar