junio 29, 2010

Cap.-XVII Sorpresas

Bajamos del auto y lentamente note como Jessica volteaba hacia nosotros y como Lauren le susurraba al oido, seguramente lo que habia visto, Edward me tomo de la mano y caminamos hacia el edificio y senti como lentamente todas las miradas se posaban en nosotros y entonces el paso su brazo sobre mis hombros.


-Sabes?, creo que este dia tendras que dar muchas explicaciones.-dijo riendo y segui su mirada.

Me encontre con mi mejor amiga Angela, que nos miraba con los ojos abiertos desde el edificio de enfrente.

-Supongo que si, pero no importa.

Me acompaño ami salon, desgraciadamente solo nos tocaba una clase juntos, y todas las demas las tenia con Angela, ella no era una persona a quien le interesara saber todo, pero bueno esto si merecia una explicacion.

Al sentarme en mi lugar Angela entro corriendo y agitando las manos, juro que jamas la habia visto tan emocionada.

-Isabella Swan!-me regaño-TU, tienes mucho que explicarme -dijo señalandome.

Solte una ligera risita, y abri la boca para contestas pero en ese momento entro el profesor.

-En la siguiente clase te explico-Susurre.
No podía creerlo. Esta era la primera hora y se me hacia eterna no se cómo haría para soportar toda la mañana sin Edward.
Sinceramente había una vocecilla en mi cabeza que decía ‘‘Bella, como es posible que te enamoraras de el, como estas segura de sus sentimientos’’. Y me repetía lo mismo una y otra vez, estaba comenzando a creerlo, yo era una chica normal, y Edward aunque fuera nuevo, desde el primer día tenia la atención de todas las chicas.
Iba camino a mi siguiente clase, junto con Angie no había mencionado nada acerca de Edward pero estoy segura de que lo haría al llegar a clase , por la sonrisa en su cara estaba tramando algo, además temía como reaccionaria al saber que me quedaría en su casa todo el fin se semana.
Entramos al salón, nos tocaba trigonometría una clase a la que ni yo ni Ángela poníamos atención, así que tenía toda la clase para preguntarme lo que quisiera. No había muchas personas en el salón y los pocos que estaban ahí, estaban enfrascados en sus conversaciones.
-Bueno tú tienes cosas que contarme-dijo Angela con cara seria.
-Eam...bueno...Respecto a eso...-empecé a balbucear nerviosamente.
-Belli Bells-canto- sabes que puedes contarme lo que sea.
-Bueno- Comencé- tú ya sabes toda la parte de ‘Adolescente Acosador Con La Hormonas Alborotadas’’-Dije haciendo comillas imaginarias – bueno pues… no sé cómo termine cediendo a el , sin contar el hecho de que se metió a mi habitación .
-Isabella Swan! Que hiciste ¡?-dijo con cara de espanto.
-Yo? Nada… el..
-Isabella, que te ha hecho ese chico! De pequeña jurabas llegar virgen al matrimonio.
-Qué tipo de mente tienes Ángela Weber!, Yo no hice nada de eso-añadí en voz más baja.
-Bueno olvida lo que dije, como es eso de que te quedaras en su casa?
-Bueno… que tal si eso te lo explico después, aquí hay mucha gente – dije señalando al frente.
Tenia frente a nosotras a James y Victoria y bueno no era precisamente la imagen más santa del mundo.
-Fue algo así?- pregunto Angie con una mueca rara.
-Si ,Ang- comencé a reír por la cara de sorpresa que puso y como me miro- No me mire así, no sé cómo entro a mi habitación, bueno creo que por la ventana.
-Que hizo que!?-grito Ang.
-Baja la voz Ang-dije fingiendo estar molesta aunque estaba comenzando a reírme no era común que Ángela gritara en público.
-Perdón –susurro-pero como lo hizo?
-Bueno supongo que trepo por el Árbol no hay otra forma. Creo, a menos que haya llegado antes que yo y le haya pedido permiso a mis padres, es la única forma.
-Supongo, pero aun tienes que explicarme eso de que te quedaras en su casa.
-Bueno si, pero por motivos de trabajo, recuerda que soy su niñera.
-Pero… también a dormir?
-Si, sus padres y Jasper salieron de viaje, así que en la tarde Edward me llevara a su casa.
-Bueno eso me libra de algunas preocupaciones, pero aun así, que sientes por el?
-La verdad no estoy segura, jamás lo había sentido por nadie, aunque alguna vez sentí algo por Jacob, no se compara con eso.
-Sabes siempre era yo quien hablaba de amor-dijo riendo-pensé que jamás te escucharía a ti, y menos hablando con tanta pasión sobre un chico-dijo moviendo las pestañas.
-Eso no es cierto… o sí?-dije dudando.
-Claro que si Bells, me di cuenta desde que te vi con él y sinceramente los dos se veían igual de felices.
-Señoritas Swan y Weber, quieren retirarse-dijo el profesor.
-Lo sentimos profesor-dijimos al mismo tiempo. Cuando el señor Mackenzie te pedía salir no daba segunda oportunidad. Tomé mi cuaderno y Ángela el suyo, y salimos del salón.
-Jamás me había pasado esto, Ángela Weber, es tu culpa-dije fingiendo estar enojada.
Caminamos un poco por los pasillos y nos sentamos en el suelo.
-No creo que estés tan molesta-dijo señalando los casilleros frente a nosotras.
Sentado en el suelo y con la espalda recargada en los casilleros , estaba Edward, fumando un cigarrillo y con la mirada perdida, se le veía tan despreocupado.
-Ya sabias que fumaba?-pregunto Ángela.
-La verdad no-respondí. Y era cierto no me pasaba por la mente que fumara, tal vez que bebiera y saliera a fiestas pero bueno esto es diferente.
Cuando regrese mi vista hacia el note que me miraba con una sonrisa ladina y esa mirada que invitaba a pecar en sus orbes esmeraldad.
-Sabes que?...yo mejor me voy-dijo Ángela, alejándose.
Vi como Edward se levantaba del suelo y tiraba su cigarrillo, y caminaba hacia mi lentamente.
-Hola hermosa-dijo sonriendo, y entonces sentí sus labios sobre los míos, moviéndose ansiosamente y sin pensarlo correspondí al beso, de una forma que ni yo imaginaba, su lengua pidió permiso para entrar en mi boca y se lo cedí, ambas luchaban por tener el control, danzando apasionadamente, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, sonreí manteniendo nuestras frentes pegadas.
-Que tal si vamos a dar un paseo-dijo sonriendo.
-Claro-No l dude ni un segundo daría cualquier cosa por estar con el.
.e puso un brazo en la cintura y salimos del instituto. Al llegar al volvo me abrió la puerta del copiloto y la cerro al subirme. Tal como le había dicho Ángela me sentía rara estando con el, pero en el buen sentido.
No sabia a donde nos dirigíamos ya casi llegábamos a mi casa, pero dudaba mucho que paráramos ahí, entonces estaciono frente ami casa.
-Sera mejor que llegues por tus cosas, no creo que regresemos.
Al oír esas palabras miles de ideas cruzaron por mi mente, pero mejor deje de pensar y baje por mis cosas.
Había caído irremediablemente enamora de Edward Cullen






Ya matenme quieren D: tengo como 3 meses sin subir nda y se que muchos ya ni lo leen pero me inpire y escribi mucho pero en un cuaderno y tenia que estar pasandolo y me tarde mucho y asi, y pues creo que si quieren que siga la nove escribire mas poco por capitulo pero subire cada semana o maximo dos , pero pues si la siguen leyendo MUCHAS GRACIAS :D besos cuidense

6 comentarios:

  1. me gusto el capitulo :D no te preocupes yo esperare a que subas jeje :D ...Ya sabes yo tambien escribo en fanfiction jaja & deje mi novela colgada como por un mes jeje pero pues ya vez esta la escuela & hay otras cosas primero & ewcribir es como un hobby ..bueno ya no te aburro con el comment... te digo qu me gusto el capitulo & te leo en el proximo CHAO! :)

    ResponderEliminar
  2. Wooooh!
    Por Fin, Habia Estado Esperando Por El Capitulo
    Hace Muuuuxooo....
    Esta Super, Sigue Escribiendo y Trata De Subirlos Mas Rapido
    Pues Si Puedes No?
    No Te Afanes..JeJeJe

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu histori es algo q no me esperava la verdad, pero esmuy interesante, supiste mter a tos en la novela de una nueva e interesante manera PLIS sig escribiendo me encanta... y no le pares a esos estupidos, q digan lo q les de la gana..`.hay much mas gente q piensa q tu historia es muy interesante... besoso cuidate yy ig escribiendo e`pero el pxim capi

    ResponderEliminar
  4. si porfa escribe lo mas rapido q puedas...me encantan tu historia y me pone anciosa tener q esperar tanto... pero tampok te presines demaciado cuando te venga la inspiracion escribes... y ya encontraste tu cuaderno, yo siempre estoy al pendiente de lo q escribespero nunk te escribi sorry...pero quieroq sepas q soy tu mayor segidora... LA Nº 1 besos.. chau xD

    ResponderEliminar
  5. Hola chuli!

    Cuanto tiempo no? pues la verdad es que llevo un montón sin entrar... había leido el cap de mayo pero el de julio no!! me lo acabo de leer ahora.. y la verdad es k está muy bien!!!

    Como ultimamente no escribías tanto ya no me pasaba por aki y algún dia me acordé de tu novela pero no tenia a mano internet! asi k hoy cuando me acordé... decidi mirar si había actualizaciones.. aunk la verdad.. pensé k habría bastantes más!!

    Sigue así... aunk no lo publiques es muy bonito escribir!

    Besiños
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    Novela fan en http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  6. woow please no dejes de escribir xfa me encanta tu nove es una de las mejores q he leidoo xfavor
    By: loreana XDD

    ResponderEliminar