enero 21, 2010

Capítulo XIII-Confusion

Edward me sostenia por la cintura para que no me cayera de la mesa de la cocina, no sabia por que no podia dejar de besarlo y al parecer el ami tampoco, sentia como sus manos paseaban por debajo de mi camiseta, recorriendo mi abdomen.


No nos habiamos detenido si quiera respirar y la verdad tampoco sentia que me faltase el aire, solo queria seguir besandolo.Sus manos rozaron la íel de mi espalda, y casi me estremeci, resistia el deseo de poner mis manos debajo de su camiseta, y para hacerlos me aferre a su cuello, y de vez en cuando, tocaba su cabello cobrizo.


Trate de resistir pero no pude, y meti mis manos debajo de su camisa, y toque la palida piel de su torso, rozando con mis manos cada linea perfecta de sus musculos.


Entonces separo sus labios de los mios y estuve a punto de tomarlo por la camiseta y volver a besarlo, pero me resisti, tenia los labios hinchados, y sus ojos esmeraldas brillaban, entonces sin decirme nada volvio a besar mi cuello, y despues fue bajando hacia mi hombro.En este momento lo ultimo que queria era separare de ese chico, al que tantas veces aborrecia con todo mi ser, y otras solo pensaba en lo hermoso, que era pero entonces solo me dio un ultimo rapido beso en los labios y dijo:

-despues de esto saldras con newton?

-si-dije con voz fria e inexpresiva, aunque por dentro me moria de ganas de volver a besarlo.

-Esta bien, aunque ya lo sabes, no soy tan mal chico como tu crees-dio media vuelta y, solo lo escuche subir las escaleras.

Me quede ahi en la mesa de la cocine, tratando de recuperarme de lo que acababa de ocurrir, y aora que le habia promeido a Ang contarle todo lo que sucediera en esta casa, ademas, aunque tratara de ocultarlo no podria, ella me notaria muy nerviosa, siempre habia sido una muy mala mentirosa.

Cuando logre normalizar mi respiracion, con mucho cuidado baje de la mesa, y auqnue antes habia pensado que era baja, ahora me pare3cia demasiado alta, para bajar.

Logre poner un pie en el suelo, y en ese instante, esuche a Edward tocar en su piano, tocaba la misma cancion que le habia escuchado la ultima vez, solo que esta vez la meloda parecia ser mas triste, auqnue era igual de hermosa, no me sonaba conocida, salvo por haber escuchado a Edward tocarla, pero jamas la habia oido de ningun artiste, asi que no tenia ni idea de que cancion era, y si el la habia compuesto , era una muy hermosa, y ese chico tendria un gran talento.

Logre bajar por completo de la mesa, y ahora volvi a tomar un vaso y me servi jugo, pero entonces recorde que el tro se habia caido, haci que fui por algo para recjer los vidrios y que al volver, ni Alice, ni Jasper o alguien mas se cortaran.

Segui escuchando tocar a Edward, no sabia poque pero sentia la necesdad de verlo, pero no tenia el valor suficiente para hacerlo, asi que decidi quedarme en la cocine escuchandolo, hasta que decdi que era hora de ir por mi libro.


Me diriji al sala que era donde habia dejado mi libro, y tuve la tentacion de entrar al salon donde Edward se encontraba tocando el piano, pero supuse, que despues de lo que habia pasado, y por como le habia contestado no seria una muy buena idea.

Estaba anocheciendo, asi que me dirigi de nuevo a la cocina para hacer la cena, aunque solo estuvisiemos Edward y yo, pero pronto llegarian los demas intregantes de la familia, y les dejaria la cena hecha.Cuando volvia hacia la cocina escuche que sonaba mi movil y lo saque del bolsillo de mi pantalon.

-Hola?

-Hola, Bella, soy Billy.

-Ah,hola billy que pasa?

-Nada, solo queria avisarte que mañana puedas pasar por tu camioneta, ya esta lista.

-Gracias!, ya me hacia mucha falta.

-De nada bell, ah porcierto, jake quiere saber cuando vendras, dice que te extraña.

-Bueno lo mas probable, es que vaya el domingo, dile que le prometo que ire ese dia, y me quedare todo el dia, claro si el quiere.

-Se alegrara mucho Bella, bueno Adios.

-Adios Billy.-cerre el telefono y lo volvi a poner en el bolsillo de mi pantalon.Y segui con mi camino hacia la cocina.

Busque ne el refrigerador de la casa, y encontre pollo, y varias verduras, asiq ue decidi hacer ensalada cesar con pollo, se me daba bien eso de cocinar, auqnue me hubiera cortado ya, varias veces con los cuchillos.Termine de hacer la cena y llame a Edward, que ya habia subido a su habitacion, para hacer sus tareas y entonces recorde que yo tambien tenia varias tareas, aunque, eran muy faciles, asi que no tardaria mucho en hacerlas.Comimos en silencio Edward no me habia dirijido la palabra en toda la tarde y no sabia por que, al terminar la cena, lave los trastes, y despues me diriji a la estancia a ver la TV, y entonces nota que Edward tambien estaba ahi, asi que no me quedaba mas remedio, que quedarme ahi, y me sente a su lado.

-Poque saldras con Mike Newton?-pregunto Edward, de la nada

-Por que si, decidi darle una oportunidad.

-Hmm-dijo pensativo

-Que tienes algun problema?

-Talvez-dijo de forma tajante, y de repente volvi a sentir sus labios sobre los mios.Y su lengua que desesperadamente, pedia permiso, y sin pensarlo una vez mas, volvi a dejarlo hacer lo que quisiera.

Entonces, escuchamos risas fuera de la casa, y por los grandres ventanales que habia en vez de paredes vimos Emmet, a Esme y Alice, y Jasper, entonces, nos sepramos, y volvimos a enfocar nuestra atencion en el televisor, y vi como Edward se acomodaba el cabellos, supuse que inconsientemente, lo habia tomado de nuevo de su hermoso cabello cobrizo.

-Hola Bella!-dijo alegremente Emmet

-Hola!

-Bella, disculpa la tardanza -dijo Esme

-No importa, bueno me voy.

-Espera, yo te llevare -dijo Emmet con una sonrisa

-Gracias-dije alegremente, este chicome caeria muy bien, una vez que lo conociera.

Salimos, y nos dirijimos a su enorme jeep, no podia subirme, y vio como reia a carcajadas, y despues me ayudo a subir.Me pregunto un poco sobre mi vida, cuando ibamos ami casa, y decidi que seria bueno contarle sobre mis innumerables accidentes

-Miras, esto me lo hice hoy-dije señalando el bendaje demi brazo.

-Ay Bella, es una lastima que no te haya visto, me divertire mucho contigo.

-Yo pienso lo mismo-dije riendo, mientras llegabamos ami casa-Bueno, gracias Em.

-Adios Bell-dijo con una sonrisa.

Entre en mi casa, y mi padre estaba viendo un partido junto con mi mama, asi que decidi no interrumpirlos, pero supe que se percataron de mi llegada, subi ami habitacion, y me puse a hacer mis tareas, aunque no dejaba de pensar en lo ocurrido este dia en casa de los Cullen, no podia concentrarme enmi tarea, seria que de verdad me gustaba Edward, tal como habia dicho Angela, esto era una gran confusion.

Chicas!, perdonen por tardarme tanto, ay muchisimas gracias por sus comentarios me hacen tan feliz T_T, saben que las amon_n, bueno la proxima semana no se cuando subiera, por que tengo examenes asi que por favor no se desesperen, por que adeas de eso tengo clases de guitarra y entrenamiento, asi que nose cuando podre subir, pero les prometere que sera un cap. largo, no se si este me quedo largo, y tampoc se si me quedo bien, ya que estuve toda la semana escribiendo pedasitos, hasta que lo termine hoy, espero y les guste, dejen sus opiniones :Ñ, las amo!(l).

Besos

Adios.


13 comentarios:

  1. Ay me Gusta Mucho tu histOriia.....aunk noc como Bels es Babysiter de Ed si tienen la misma edad...pero nada!!! =D

    Mue gusta y es tu histOriia..:D

    Te cUidass...aahh y suerte en tus examenes q te vaya Bien todas de A x fiisss..!!! XD

    ResponderEliminar
  2. O____O woooh me Muuuuero, me Muuuuero ^^ me encaaanto demaciado este cap. mujer vas hacer q me de un infartooounataque cardiacooo....

    Amoooo exageradamente esta nobelaa <3

    vuelvo y repito,me eencanto este cap, y todos los cap tambien (;...... AwwwwW ya no veo la hora de quee publiques ya el prox.cap...

    Cuidate muchoo,y saca buena nota en los examnes!!

    Bye,Bye.. Besos.


    Lauriita

    ResponderEliminar
  3. me encantoo,me encantoo, me encantoo, me encantoo, me encantoo, meencantoo:-P postea prontoosip??haah hoy es laprimera vs q te coentoo!!

    Nelaa

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada Naomi!!!! es que saltan chispas a cada momento en tu novela... está genial! me encantan estas escenas de amor entre Edward y Bella...

    Buena suerte en tus examenes!! Yo intentaré estar despierta mañana en el trabajo.. es tardísimo! por variar!

    A ver si subo un capítulo nuevo de mi novela esta semana pero no prometo nada! :P Entiendo perfectamente tus agobios! jeje!!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    Novela Fan en http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  5. loooove you nobelaa!!

    suerte con tus exameness

    Amoo esta escenaa(;

    lala

    ResponderEliminar
  6. ^^ jaja jajaa estoy de acuerdo con laurita, jaja ami tambienme va a dar un infarto o un ataque cardiaco, esque esta nobela es super, estuy con mucha intriga,ya qiero ver el capitulo q viene, hay postea pronto por favo <3

    Cuidta besos
    Daniela

    ResponderEliminar
  7. eeey estee caap tee juroo qe mee encantaa stooyy qee me daa uun iinfaartoo iwuaal qe laas demaas me encaantaan las escenaas de amoor entre bell & edward posteea proontoo sii! aah & muuchAA SUERTEE een tuss exameenees peroo no tardees demasiiadoo jeje qe me tiienees coon la intriigaa

    atte luceroo

    ResponderEliminar
  8. muchacha metienes con la inttriga ;S postea prontoo, acuerdatee d tus fans U___U

    weno chaito, cuidateee!!

    Veneesitaa

    ResponderEliminar
  9. =P soy adicta a tu nobelaa <3..

    Postea pronto o me suicidoo:@....... hahaha no mentiraa, cuidatee y esfuerzate para q apruebeslos examenes (:...... att:Nanii

    ResponderEliminar
  10. jiji amitambienmeencantan las ecenas de amor entre bella y ed... awww q chidanobela!! <3

    Cuidate, besilitos

    Yeu***

    ResponderEliminar
  11. (L)(L)(L) amoooooo tu nobelaaa

    sube rapido el cap. estoy super intrigada..

    ResponderEliminar
  12. Wooh nena tu block si q es liindo!! amo esta escena y todas la q tenga q vr con ad y bella!! (: besiito bay... (:



    LaFreesitah

    ResponderEliminar
  13. hay porfavoor postaeprontoo. mira aquii son las01:36 de la madrugaday estoy aquii metida esperandoq postes.......

    luniluniluni

    ResponderEliminar