enero 12, 2010

Capitulo XII-Mike

DEMONIOS!,ya habia amanecido y no se como tendria qe arreglarmelas para tener una cita con Mike Newton, y tenia que llegar antes de que Edward lo descubriera,me puse unos jeans y una blusa color azul,comi una barra de cereal y tome leche directo del carton tenia que darme prisa.

Sali casi corriendo de mi casa y solo escuche una voz que me decia que por que iba tan deprisa pero no supe de quien fue.

Los tres km hacia la escuela los recorri corriendo me tropeze varias veces pero milagrosamente no cai.Cuando entre al estacionamiento de la escuela , vi a Angela con Ben y Mike , esto seria algo mucho mas facil de lo que esperaba, pero cuando me acercaba a ellos vi el Volvo plateado de Edward, comenze a correr por puro impulso mi racha de suerte seguia ahi no me caia, pero cuando iba llegando a donde estaban ellos, me cai.
-Bella- gritaron Ben y Mike
-Bell!-grito Angie
Me ayudaron a levantarme y a limpiarme la ropa, cuando note que Mike y Ben me veian con cara de horror y, Ang estaba con expresion vacia.
Senti una punzada en mi brazo, y dirigi mi mano hacia ese lugar , cuando la retire vi que en mi mano habia sangre, y yo solo dije:
-Estan bien?
-s-s-si-dijeron mike y ben
-Vamos a la enfermeria dijo ang
Durante el camino a ala enfermeria Mike insistio en que talvez deberia cargarme, ya que probablemente me habia golpeado la cabeza, pero cada vez que lo repetia yo le contestaba que no.Angela estuvo muy callada durante todo el camino y mientras me limpiaban y vendaban la herida, no sabia por que , que yo supiera ella no podia estar enojada con migo, no le habia hecho nada, o si ?.
Me dispensaron de la primer clase, al igual que a Mike, Ben y Ang.Ella no hablo conmigo durante todo ese tiempo asi que decidi que seria el momento perfecto para hablar con Mike.
Me acerce hacia donde estab, aun sin saber que hacer, solo le dije :
-Mike,ven, podemos hablar en privado quiero decirte algo
Inmediatamente el se levanto y me siguio, fuimos al estacionamiento, cerca de donde estaba la ventana del salon de Edward.
-Bueno, Mike, queria preguntarte algo, los ultimos dias eh estado muy aburrida y queria saber si te gustaria salir a algun lado el sabado?
-Hablas encerio Bella?-dijo sorprendido
-Claro, eh estado pensando y no em vendria mal una salida.
-Pues, claro que aceptare, que tal si vamos a port Nageles a ver una pelicula?
-Como quieras, tu decide-al decir esto me abrazo, y vi que Edward miraba por la ventana de su salon, asi que simplemente sonrei malevolamente.
Ahora que habia resuelto esto, necesitaba ver que era lo que tenia ang.Todas las clases pasaron elntamente, no volvi a ver a Edward hasta el almuerzo, se habia sentado con Lauren Mallory y Jessica, y otras chicas, yo decidi que este era el momento para poder hablar con Angela.
-Ang, por que demonios has estado sin hablarme todo el dia?-no contesto-ang!!, contestame!
-Bella, eh visto como te mira Edward Cullen y tu no mecuentas nada!,se supone que eres mi mejor amiga, hoy cuando te caistes casi, casi gopea a mike por levantarte, lo miraba con odio.
-Ange, no te eh dicho nada, por que no ha pasado nada, no me gusta Edward Cullen, y lo dela fiesta no fue nada, solo fue por una apuesta, no significo nada-me dolio el decir eso-solo es un chico acosador con las hormonas aceleradas-dije friamente
-Bella, tampoco soy tonta, eh visto como lo miras, no te hagas tonta, talvez no te guste pero te interesa, y si no me cuentas nada de eso es por que no me tienes confianza
-Esta bien , perdona no habarte dicho nada de eso, de ahora en aldelante prometo contarte todo lo que pase enla residencia cullen-dijo en tono bromista
-Gracias-dijo y una sonrisa parecio en su cara.
Al terminar las clases me dirigi directo ami casa, el dia habia sido largo y aun me esperaba lo peor , tener que ir a casa de Edward, ademas lo que Angela me habia dicho me habia dejado pensando.
Me cambie de ropa y em bañe para relajarme, aunque no at}yudo mucho, pude pensar con mayor claridad, me fui a casa de los Cullen y deje una nota en mi casa pra que supieran que ya me habia ido.
La casa de los Cullen, estab muy lejos rogaba por que Billy terminara con mi camioneta, me gustaba mucho y por mas que fallara no la cambiaria.
Al llegar a casa de los Cullen, Esme ya iba de salida con Alice y Jasper-Genial-pense otro dia sola con Edward.
Entre a la casa y como no vi a EDward me sente en un sillon y comenze a leer Orgullo y Prejuicio, no sabia exactamente por que pero era una de las pocas novelas que no me aburrian, estaba enfrascada en mi libro, cuando comenzo a dolerme la garganta, asi que decidi ir por un vaso de jugo, entre en la cocina y me dirigi a las repisas, saque un vaso y me diriji al refrigerador, cuando me habia servbido el juego me voltee y me encontre con los brazos de Edward acorralandome, comenzo a besarme el cuello, sin decir nada, entonces sepros sus labias de mi piel y dijo :;
-Sabes, ya me canse de besar solo tu cuello.-y sonrio picaramente.Entonces estampo sus labios con los mios e inevitablemente deje caer el vaso y entrerre mis dedos en su cabello cobrizo, me tomo de la cintura y em subi en la mesa de la cocina, mientras us lengua pedia permiso para entrar en mi boca, y se lo concedi.No sabia si este chico me gustaba o no, solo que en este momento estaba perdiendo todas mis defensas, y yo tenia que saber hasta donde lo dejaria llegar.






Chicas!!, ya se que me van a matar!, pero no habia podido subir cap. con las tareas, el deporte y las clases de guitarra, entrando a clases me dejaron como 5 exposiciones y yo asi de NOO!, y pues no habia tenido tiempo, luego festejamos el cumpleaños de una amigos en fin de semana y no tuve tiempo y asi, muchas gracias por sus comentarios, y por pasarse a leer mi novela!,me pone muy feliz que les guste n_n, aqui esta el cap. trate de hacerlo mas largo pero nose como quedo, espero que les haya gustado en especial esa ultima escena por que nose si me quedo muy bien que digamos,dejen su opinion en los comentarios :e, bueno tratare de subir lo mas rapido posible, tal vez el martes:D, ya saben que las amo no?¨, y si no LAS AMO CHICAS!, bueno pues que esten muy bien.Gracias.Besos

16 comentarios:

  1. Woow noo inverntes estuuvoo bueniisiimoo mee encaantoi la ultibaa oartee ansiioo ya leer eel siiguiiente cap jaja esperoo qe yaa bella le diigaa qe sii jeje & pliiss vuelve a escriibirloo asii de largoo jeje besoos byye

    ResponderEliminar
  2. O_____O diios me encantoo este capitulooo..... soy fiel seguidora de tu block (;

    ResponderEliminar
  3. jeje ami tambien me gusto mucho este capitulo, postea pronto, si!


    Daniela. Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!! vi el link de tu block en un comentario de eslamoda.com... lei tu nobela y me parecio super linda, sube el proximo cp. pronto ;) jajaja voy a pasar diario a leer tu nobela, es tan exitante xD


    by:Carol

    ResponderEliminar
  5. hello****soy nueva en tu block y ya me lei toditito..... Wooo me encanto exageredamente este capitulo,me dejas con la intriga :@ jiji estoi deacuerdo con carol:"Exitante" jaja.... seria super q posteras diario, sigue asiendo los capitulos asi de largo ;)


    jennifer <3

    ResponderEliminar
  6. Ay pero nena me teniias estreezada Yaa..!!!

    Sigue pUbliicando y no me dejes en esenas asiii x favOr..!!!

    Te cuidas...

    ResponderEliminar
  7. AmOo EsTaA NoOoBeELaA!! SeRaA q PuUeDeS SubIr eL PrOX. CapITuLoO MaÑaNaaA??... De:BeRoO

    ResponderEliminar
  8. OH DIOS AL FIN SUBISTE CAPITULO ESTABA ANSIOSA DE QUE YA LO SUBIERAS ESTUVO BUENISIMO! ME ENCANTO SOBRETODO LA ULTIMA PARTE JOJO! XD SUBIRAS MAÑANA UN CAP.? PORFA QUE SI!!

    ATTE: PAMELA

    ResponderEliminar
  9. esta weenisisimo!!

    By: Lariita. Venezuela

    ResponderEliminar
  10. hola chuli!!!

    Pues por fin pude leer el cap. Como te puse en el foro la semana pasada estuve bastante agobiada y creo que fue la primera semana en mucho tiempo que no miré si habías subido cap en no sé cuantos días!!! y cuando vi k lo habías puesto no lo pude leer!! me fastidió pero no tenía tiempo, de verdad!!!!

    Ahora ya lo leí y sabes k? como siempre.. me gustó mucho!!! y parece mentira que preguntes qué nos pareció la última escena!! está genial!! jeje!! me gustó el detalle de "su lengua pedía permiso... "

    Ya te respondí en el foro a lo que me preguntabas!

    Espero que subas pronto nuevo cap!!

    Saluditos

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  11. =O woooh no manches, me encanto estee cap....
    jiji siempre paso a leer la nobela pero nunca te comento, hoy es la primera ves q te comentoo (: hay xfavoor subi el prox. capitulo rapido!!! me tienes con la intriga..
    bueno bye bye cuidate y postea pronto

    Karem

    ResponderEliminar
  12. wwoooh niñaa!! qiero q sepas q amo tu block.. tienes talentoo!

    jess

    ResponderEliminar
  13. Postea pronto, no te ardes mucho, me tienes con la intriga!

    ResponderEliminar
  14. muy fiina esta escena!! ... me da pereza comentar xD

    ResponderEliminar
  15. jeeeeey postea prontito, apuurate ^^

    ResponderEliminar
  16. eey me tienees con la intriga jaj ya era seguidora pero me acabo de hacer un blog jeje ok bye
    http://startdreamlove.blogspot.com/ oyee pliis pasatee poor mii blog y me comentas vale byebye

    ResponderEliminar