enero 30, 2010

Capitulo XIV-Mente VS. Cuerpo

Tuve una mala noche, me despertaba entre sueños, y todos trataban sobre Edward, aunque no comprendia nada.



Mi mente, le habia declarado la guerra ami cuerpo, y parecia que mi cuerpo, estaba ganado, si seguia asi pronto tendria que ir con un psicologo.


No tenia muchas ganas de seguir en casa, asi que me duche rapidamente, y me puse unos jeans de tubo y una blusa morada, que aunque no era mi color favorito me gustaba, como aun faltaba mucho para entrar al instituto me di el lujo de desayunar un plato de cereal, concentrandome en leer la caja o en masticar, para evitar todo lo posible pensar en Edward.

Me di cuenta de que no podia atrasar mas mi desayuno as que tome mi mochila y me fui, hoy iria recojer mi vieja chevy y ya no tendria que levantarme temprano, ademas aun faltaba media hora para empezar las clases asi que no tenia prisa.



Llegue mas rapido de lo crei a la escuela, vi a Ang, a Ben, a Mike y a Tyler, sentados en una banca fuera de la escuela platicando y decidi acercarme a ellos, antes de eso busque con los ojos el volvo plateado pero no lo encontres, tal vez no se habia dignado a venir despues de lo que habia pasado el dia anterior, algo que yo no podia olvidar.



-Hola Mike-lo salude primero, para que viera que nuestra cita segui en pie, aunque tambien mi apuesta con Edward era algo que tampoco podia retrasar.

-Hola Bella-dijo tratando de darme un beso pero me voltee y salude a Ang y a Ben.

-Hola Ang, Hola Ben.

-Hola Bell!-dijeron ambos al mismo tiempo.

-Hola Tyler, no creas que me eh olvidado de ti-dije con una sonrisa.

-Empezaba a pensar eso pero ya veo que no.-dijo sonriente.

-Entonces Bella, sigue en pie lo del viernes?´-pregunto mike.

-Claro mike.

-Entonces a que hora paso por ti.

-Como a las 9, pero no en mi casa si no en la de los Cullen, trabajo a hi por las tardes-acalre al ver su cara de confusion.

-Entonces, en casa de Cullen, esta bien.

-Vamos, ya van a empezar las clases-dije dirijiendome a todo.

Yo y Angela nos fuimos juntas, ya que nos tocaba la misma clase, y ella em habia visto con gesto confundido toda la mañana, seguro tendria cosas que preguntarme y yo le habia prometido contarle todo.

-Bella, que demonios ah pasado entre tu y mioke-me dijo al sentarnos.

-Bueno, recuerdas mi apuesta con Edward verdad?-ella asintio.

-Bueno me pido una cita, y yo queria atrasarlo, asi quew le dije que tenia una cita con mike, y al otro dia se la pedi, y pues.. el no se nego.
-Hay bella, bueno que ha pasado ayer en casa de los Cullen, te vi muy nerviosa, buscando al en el estacionamiento.

-Buenoo...-dije un poco dudosa.

10 minutos despues.

-Bella, es encerio!-dijo ang cuando termine de contarle lo sucedido con Edward.

-Si, no se como paso, se me salio de las manos, no quiero dejarlos hacerme ese tipo de cosas, para terminar...-no podia decir la palabra.

-Enamorandote.

-Si, Ang, si me enamoro de el la unica que sufriria seria yo, el puede tener a cualquier chica que quiera, ademas por que me querria ami.

-Bueno bell, esto si es algo complicado, pero yo estoy aqui para ayudarte en todo lo que pueda, sabes que soy tu amiga.

Pase el resto de las clases pensando que haria al llegar a casa de los Cullen, como podria darle la cara a Edward, despues de lo ocurrido. Decidi no pensar mas en eso y cuando sono el timbre, me dirigi a la cafeteria a sentarme con mis amigos.

-Hola Bella!-dijeron todos al unisono, muy divertos.

-Me rei- hola chicos!, de que hablan?

-Bueno estabamos habalndo de tu caida el otro dia, no te enojes si?- dijo Ben, ya que sabia que le podia ir muy mal.

-No te preocupes Ben.

Platicamos animadamente, sobre mi caida y unas cuantas coasa mas, hasta que se escucho el timbre , y me dirigi a clase de bilogia, no habia visto a Edward en toda la mañana, pero aun asi no me armaba de valor para entrar a la clase y plantarle cara, asi que mejor me fui hacia el patio hasta que no hubiera nadie en los pasillos y entonces vi el volvo plateado.

Me dirigi ami casillero para poder guardar mis libros ya que no los usaria.Cuando me encontraba tratando de abrirlo senti a alguien a un lado de mi, y para mi sorpresa me entontre con Edward.

-Hola-dijo con voz seducturo y una sonrisa maliciosa en la cara.

-Hola-le dije sin mirarlo fijamente.

-Que ha pasado la niña buena ha decidido portarse mal por un dia-me dijo en tono burlesco.

-Y a ti que mas te da?

-Bueno podriamos hacer esto un poco mas divertido, ya que no hay nadie aqui-dijo aprisionandome con sus brazos contra los casilleros.

-Si pues yo creo que ya es lo bastante diverto

-Vamos Bella, no puedes portarme mal ni siquiera un momento.

Se acerco mucho ami cara sentia como su aliento entraba en mi boca, y sabia que lo inevitable pasaria, cuando escuche uns pasos en el pasillo.

-Bella!.

Chicas, ya se que me van a matar, primero por no subir y luego por dejarlas asi xd, bueno tengo una explicacion. Tenia examenes y luego me dejaron mucha tarea y el fin de semana, estuve quedandome hasta la madrugada chateando con un amigo xd, y luego me levantaba temprano y casi no tenia tiempo de usar la compu y asi, y pues como el lunes no hubo clases, estuve todo el dia trabajando, por cortesia de mi papa, y luego en la tarde me puse a hacer un trabajo y el martes tambien hice un trabajo y como salgo muy tarde del cole.Bueno y pues ademas hoy fue el cumple de una amiga y puesa yer me puse a hacerle un regalo y asi y no tuve tiempoxd, espero y les guste, garcias por sus comentarios de verdad me hacen muy feliz T_T,LAS AMO!!, bueno me despido tratare de subir lo mas rapido posible n_n, dejen muchos comentarioas asi mem apuro mas poruqe se que les gusta(:, adios.Besos

11 comentarios:

  1. woow te juroo qe me encaanto, & ya no vuelvaas a dejarnos asii tanto tiempo Naomi, me teniaas muy intrigada & ahoraa otra vez me dejaste con la intriga de ver qe va a pasar.. oyee hazme un favor pasate por mi blog si? http://startdreamlove.blogspot.com/ dame tu opinion, bueno besos bye .. pff.. me encanta tu novela!!

    ResponderEliminar
  2. O___O la intrigaa me domina

    ResponderEliminar
  3. uff qw rabiaa, yo keria ser la primera en comentarte pero mi pc c avi dañadoo!!... hahaha estoy con la intrigaa, postea prontoo.....

    AMO EXAGERADAMENTE tu nobela!!

    BYE bye. Lau'

    ResponderEliminar
  4. hola.....

    tenia tiempo que no me pasavapor tu block, heleido los tres ultimos cap que me faltaban y me encantaron. eres fabuloza escribiendo nobelas, deveriasd zacar un libro xD

    bueno chau cuidate mucho, mi hermano te envia saludosjaja dise q eres apacionantee xD

    Mariam

    ResponderEliminar
  5. Hola chuli!!!

    Pues me encantó el cap!! Dios.. me encanta como escribes sobre Edward.. cuando se pone así en plan acorralar a Bella y eso.. yo no sé si seré capaz a relatar escenas de ese tipo!! creo que me va a costar lo suyo!!! jeje!! pero espero que cuando llegue el momento sepa hacerlo bien! :P

    Pero que mala eres!! otra vez nos dejas en ascuas!! te pasas eh!! ya sé que así nos tienes más enganchadas pero buff!! de verdad es necesario? conmigo por lo menos no tienes problema.. me gusta leer tu novela y me pasaría igual aunque no me dejaras a medias pero... no puedo opinar por la otra gente! así que me imagino que haces bien!!

    Espero el sgte cap eh!! jeje!!

    Besiños
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    Novela fan en http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  6. hayy nami estoy supere deacuerdo con letty, hay sobre todo me ecantan las ecenas de ewdar y bella <3 .. wuuahs no manches etu escribies supeer... me tienes super enganchada, postea pronto xfaa T___________T

    Aliicia

    ResponderEliminar
  7. muy lindatu nobee....... postea pronto!!!!

    byebyebesoso, c t kieremucho(:

    ResponderEliminar
  8. O.O uyuyuyuyuyyyyy esta nobela esta cortaVenass... uff ya qiero saber que pasa, estoy conla intriga... postea pronto xfavor

    Laura <3

    ResponderEliminar
  9. hola Naomi como estas? espero que bien.. bueno tequierodecirque tu block es buenisimo, esta nobela enganchaa cualquier, hasta ami,y eso que yosoy hombre,talves piensesque soygay por andar leiendo una nobela asi pero no lo es ok.

    bueno chao cuidate,quete valla bien yno olvides postear!

    Daniel

    ResponderEliminar
  10. hello hello!!!

    hoy eslaprimera ves que comento, te
    quiero decir que esta nobela es super wooh,me trae locaaaaaaaaaaa y enganchada

    Da'Pao

    ResponderEliminar
  11. Lindo Block, sube rapido el capitulo queme tienes con la intriga

    ResponderEliminar