diciembre 31, 2009

Capitulo XI- No puedo

Bella POV

-Bien que quieres Edward?, que haga tu tarea?, que haga tus deberes?, que corra desnuda por la calle!?-le pregunte tajantemente
-De hecho ola teercera no me molestaria-dijo con una sonrisa picara-pero es algo mas bien personal.
-Bueno, que quieres?
-Una cita-dijo sonriendo
-Que!?-grite
-Bella, recuerda que hicistes una apuesta y debes cumplir.
-Esta bien, pero esta semana no puedo, y no hay ninguna regla que lo evite
-Por que no?
-Saldre con alguien
-Con quien?-pregunto insistente
-Con Mike Newton-sabia que el nose negaria y era una excusa perfecta
-Newton?-se pregunto a si mismo- pense que aborrecias a ese chico
-Y asi era solo que decidi darle una oportunidad-menti- bueno tengo que ir a ver que hacen tus hermanos.-dije y sali de la habitacion.
Tonta bella!, en que lio me acababa de meter, siempre me le habia negado a mike, como seria posible que llegara y le dijera'' quieres salir conmigo''seria algo muy tonto-pensaba mientras subia las escaleras-podria pedirselo y despues cancelarlo alegando una enfermedad o que me habia torcido un tobillo, y eso si era muy creible, este nuevo plan no era tan tonto pensandolo bien, y me desharia de edward.
No se como no habia balbuceado, cada vez que me veia a los ojos me perdfia en sus hermosos orbes color esmeralda, me derretia con su hermosa sonrisa, y su cabello cobrizo.No sabia que sentia por Edward, pero no era amor, tal vez un enamoramiento de adolescente, sinceramente no sabia, jamas me habia enamorado.Y tenia otras cosas en las cuales preocuparme,por ejemplo, jacob me mataria cuando supiera que perdi la apuesta, y seguro me regañaria.
-Alice?-pregunte cuando llegue a su puerta
-pasa Bella
-No necesitas nada?
-emm.. un jugo estaria bien
-Ahorita te lo traigo, ire a ver si jazz necesita algo
-Esta bien
Me dirigi a la habitacion de jasper, escuche que estaba tocando la guitarra aqi que no toque la puerta, e hice lo mismo que con alice.
-Jazz?, necesitas algo.
-No gracias Bella.

Baje a la cocina, y Edward estava en la habitacion donde se encontraba su piano, tocando una nana, jamas la habia escuchado era muy hermosa, cada nota estaba llena de sentimientos, amor, dolor,pasion, entre muchos otros, que no podria describir.
Toome un vaso y servi el jugo de Alice y cuando iba a subir las escaleras, decidi echar un vistazo a la habiutacion donde estaba edward.El lo noto y dejo de tocar.
-Te gusta?-pregunto
-S-Si es muy hermosa, tu la escribistes?
-Si, aunque aun no esta terminada.




Chicas!, ya se que me van a querer matar, pero no tenia tiempo ni inspiracion y con eso de que perdi mis borradores de la novela, o las ideas ya entenderan, pero ya los encontre!!,y pues se que es poco, pero pues pense que merecian un regalo de año nuevo ya que no tuvieron de navidad, y aqui esta.Espero que les guste y pues que tengan un MUY FELIZ AÑO NUEVO 2010! Y QUE CUMPLAN SUS SUEÑOS, LES DESEO LO MEJOR.Las amo, Adios

9 comentarios:

  1. sii me guustoo peroo poor q bella no acepta a edward deberiia hacerloo. Es una muy buena novela pero siiempree me dejaas con la dudaa && coon curiioosiidad de leer mas. Deberiias suubiir maas seguiidoo uun capiituloo. Me guustaan leerloos.

    ResponderEliminar
  2. OYE ES UNA MUY BUENA NOVELA SIEMPRE PASO A LEERLA PERO ME GUSTARIA QUE PUDIERAS SUBIR MAS SEGUIDO UN CAP., ES QUE PENSE QUE COMO YA ESTABAMOS DE VACACIONES SUBIRIAS MAS SEGUIDO JEJE PERO MUY BUENA EEH! ME GUSTA MUCHO Y PLIIS SUBE MAS SEGUIDO..

    ResponderEliminar
  3. Hola... no sé si viste los comentarios que te fui dejando! creo que ya te había felicitado pero por si acaso... ¡Feliz Año Nuevo 2010!!!

    Me ha gustado... era de esperar que lo que pidiera fuera algo así.. aunque había pensado en un beso más bien!! jeje!! me gustó mucho este cap.. bueno será la nana de Bella entonces la que toca!! jeje

    Genial que por fin encontraras los borradores!

    Besiños

    Yo estoy a ver si doy escrito mi siguiente capítulo pero no doy arrancado!!!

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  4. pff.. ya qiieroo q subaas otroo cap peroo subee uno laargo no lo subaas cortitoo ok byebye besoos me gusta mucho tu novelaa

    ResponderEliminar
  5. Ay nenaaaaa me tienes en velaaa cn la historriiiaaaaaa.............publica pronto0o0o..!!!

    ResponderEliminar
  6. me encaaaanta tu no novee (: ........ porfavor subee el capi prontoo xfiiss (;

    Lauraa d venezuelass.

    Siempre paso a leer tu novela!!

    ResponderEliminar
  7. q nobela tan chidaa!! sube el prox. cap. rapiidoo, me tienes con la intrigaa!!

    ResponderEliminar
  8. oye ami tambien me tiens con la intriga... no te tardes en subir el proximo capitulo.. es muy bonita tu nobela

    ResponderEliminar
  9. desapareciistee? no haas subiidoo cap.. en tieempo & me tienes intrigadaa porfaa no tardees!! subeloo prontoo

    ResponderEliminar