noviembre 18, 2009

Capitulo I ''Los chicos nuevos''

Iba camino a la escuela cuando me encontre con mi mejor amiga Angela weber ,nos conociamos desde peque;as y lo mas probable es que nuestros padres tambien.
-Hola bella!
-Hola Angie! como estas?
-Muy bien y tu?
-Igual
Ella siempre tenia un humor excelente claro aun mas cuando empezo a salir con Ben cheney.
-Como va todo con ben?
-Excelente el viernes iremos al cine
-Que bien!
-Bella...quiero decirte algo
-Si ang?
-Lo que pasa es que creo que deberias salir con alguien...
-NO ,NO ,NO!ya sabes que no me gustan las citas
-Pero bella....
-Nada de peros,cambiando de tema te gustaria ir a comer hoy a mi casa?
-claro hace mucho que no veo a Reene
-Si ,ella tambien te extra;a
Ibamos llegando a la forks middle school ,cuando vimos un flamante volvo plateado
-De quien es ese auto?-pregunte con la boca abierta
-De los chicos nuevos ''Los cullen'' no has oido de ellos?
-si, pero no habia puesto mucha atencion al tema
-Bueno nos vemos en el almuerzo
No me habia dado cuenta de que habia sonado el timbre,asi que encuanto reaccione me diriji a clase de historia ,el dia paso muy rapido ;hasta llegar al almuerzo, habia cinco chicos sentados en una mesa ,todos muy callados y no muy parecidos entre si ,jamas los habia visto asi que supuso que eran los Cullen.
Habia una chica y un chico pequeno de unos 12 o 13 de edad ,la chica tenia el cabello corto y oscuro como la noche ,en cortes desiguales , tenia los ojos color miel.El chico era de tez blanca y cabello rubio ,tenia unos hermosos ojos azules.
Habia otro chico y una chica que parecian ser de ultimo grado ,la chica era rubia y muy hermosa , te nia los ojos del mismo color que el chico de 12. El chico, tenia apariencia de fortachon ,muy amedrentador ,pero tenia la sonrisa de un nino pequeno,su cabello rizado y ojos cafe chocolate.
Habia otro chico de cabello color cobrizo y unos hermosos ojos verdes,era guapo , debia admitirlo ,pero tenia pariencia de nino mimado , y todas las chicas quedan embobadas al verlo,definitivamente , yo no seria una de ellas.
-Eh..Bella estas bien?
-Si angie ,solo estaba.. pensando
-si seguro,estabas viendo a los cullen-Habia olvidado lo observadora que era mi gran amiga angie-y hay uno de los chicos que no deja de mirarte.
Sono el timbre y me dirigi al gimnasio,no era muy buena en deportes , digamos que soy un iman de la mala suerte ,o eso decia mi mejor amigo jacob.
Cuando me dirigia al gimnasio ,me encontre con Jessica stanley , esa chica y su novio mike newton,no me caian nada bien ,ella era una chica mimada y el un presumido .Al salir de clases me dirigi al supermercado a comprar unas cosas que mi madre me habia pedido ,cuando escuche a una mujer alta de cabello color caramelo ,tez palida ,muy hermosa por cierto;discutir por telefono.
-...Carlisle debemos conseguir una ninera...no podemos dejarlos solos....-hizo otra pause mientres la otra persona le contestaba-si yo me encargare. Teamo
Dude en acercarme la verdad un trabajo no me caeria nada mal, ademas no tenia nada que hacer por las tardes.
-Senora...eh...escuche que necesitaba una ninera?
-si, tu eres ninera?
-Eh.. no exactamente pero eh cuidado de mis vecinos mas pequenos
-Eso esta bien tendras que cuidar de tres ninos, esta bien?
-Claro,Isabella Swan ,mucho gusto
-Esme Cullen ,igualmente-CULLEN!? ella acababa de decir cullen!?-podrias empezar a partir de manana,a las 3
-Claro solo deme su direccion
Ella me dio su direccion ; cuando llegue a mi casa salude a mis padres ,subi a mi habitacion para rapidamente telefonear a angela y contarte todo.






~espero que siguan mi novela , la subi poruqe algunas amigas me dijeron que deberia subirla asi que les hize caso , la verdad esta interesante.

4 comentarios:

  1. Hola Naomi! Pues muchas felicidades!!! la he leído.. está bien.. es otra perspectiva. Intentaré pasarme por aquí a menudo y seguirla! parece interesante! lo único que te voy a decir es que deberías corregir las faltas de ortografía.. no soy nadie para hacerlo pero bueno, es un consejo! otra cosa es que me parece que todo corre demasiado.. no sé.. pasa una clase, pasa otra... no se para demasiado en nada pero enhorabuena!!! está genial!!

    Si me das permiso, pongo un enlace a tu web en mi foro! Confirmamelo porfis! o si quieres abrimos una sección allí y la vas publicando en esa sección! así la gente también podrá comentar! te lo digo porque no es que lo tenga muy anunciado pero igual sí está un poco más que tu flog! yo mandaría un mail con la noticia de que hay una novela a todos los miembros para promocionarla y el que quisiera la podría leer! como tú quieras!!! pero espero tu respuesta antes de hacer nada!

    Por cierto.. elegiste muy bien la fecha.. justo el día del estreno de Luna Nueva!!

    Un saludo
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  2. letty tiene razon todo va muy rapido.. pasa de un lugar a otro... de un suceso a otro... :S deberias pensar en la forma que piensa bella dberia ser mas analitica...mas profunda...

    ResponderEliminar
  3. la verdad si pasa todo muy rapido pero igual estas empezando
    me gusta esta otra perspectiva ...... tratare de pasar por aki para seguirle la secuencia
    suerte y a seguir escribiendo.....lol

    ResponderEliminar
  4. Mira tu blog esta excelente pero corres mucho.
    Tranquila tomate tu tiempo. Muy chida cuida las faltas de ortografia. bye y suerte.

    ResponderEliminar