noviembre 24, 2009

Capitulo V-Sentimientos

"El amor no es aquello que queremos sentir, si no aquello que sentimos sin querer"






Esa noche cai rendida,era un trabajo muy agotador, mas cuidando a Edward.Al dia siguiente en la escuela, no pude evitar contarle a Angie lo que habia visto el dia anterior, Edward y Jessica, simplemente era algo que no imaginaba.
Ella tambien se sorprendio y tambien tuve que contarle lo de jacob.
Creia que me estab volviendo loca,empezaba a sentir algo por Edward Cullen y no era odio, definitivamente no era odio, no sabia que era.Pero no podia ser amor de eso si estaba muy segura.Por suerte solo me quedaba hoy y manana, asi que el domingo seria mi dia libre al fin.

El dia paso muy rapido , demasiado, Edward se comporto muy bien al parecer estaba arrepentido por lo sucedido el dia anterior o eso creia yo.Se ofrecio a llevarme a casa, mas bien me obligo.
-Bueno bella, gracias por no decirle nada a mis padres
-De nada
-Te debo una
-Lo tomare en cuenta.
Me dejo en mi casa y me despedi de el.Hize mi tarea, lei un poco y me quede profundamente dormida.Hoy era mi ultimo dia y manana podria disfrutar el fin de semana.La manana paso rapido asi que me fui a casa de los Cullen.
-Hola Bella- me saludo alice
-Hola Allie
-bella necesitamos ir al centro comercial urgentemente!-esas eran las dos palabras que yo mas odiaba, no me gustaba ir de compras.
-ya!?
-Si!-dijo alice preocupada
-Edward baja!-que tenia que ver el en esto?
-y jasper?
-Fue a clases de guitarra
-Esta bien
-Vamonos, Edward nos llevara.
Ibamos camino al garage cuando edward paso ami lado y dijo:
-H0la querida nana
-Hola
Me abrio la puerta del copiloto y Allie subio al asiento trasero.Apenas salimos a la carretera el chico subio la velocidad.
-Edward baja la velocidad!-el chico conducia mas rapido que cualquier otra persona normal
-Tranquila Bella, conduzco mejor que tu
El resto del trayecto que no duro mucho alice se la paso hablando sobre lo que necesitaba para sus nuevas creaciones.
Llegamos al centro comercial y yo estuve feliz de pisar tierra.
Alice revoloteaba de tienda en tienda con muchisimas bolsas,cuando vio una oferta de zapatos prada.
-OH NO PUEDE SER!-exclamo Alice y entro corriendo ala tienda,iba detras de ella cuando una mano me sujeto por la cintura y me dio la vuelta.
-Que tal si tu y yo nos ocupamos de cosas mas....divertidad-dijo edward y me beso, yo lo aparte con todad mis fuerzas.
-Estas loco!, yo tengo novio
-Pero se que me quieres-me miro dudoso y luego dijo-Hagamos una apuesta?
-En que consiste?-no estaba segura
-Bueno, si dejas que te vuelva a besar pierdes y si no ganas.
-y que pasa si pierdo?
-tendras que hacer todo lo que te diga
-y si gano?
-Te dejare en paz
-Hecho
!QUE DEMONIOS ESTABA HACIENDO!yo no hacia apuestas, por que siempre perdia y menos con chicos comi Edward era insoportable y se suponia que yo tenia novio, que haria si perdia!,ese chico era muy arrogante, aunque era guapo ALTO! que estaba diciendo.Donde habia dejado mi sentido comun!?.
En casa junto a mi cordura.
Sin darme cuenta Alice ya habia salido de la tienda con varios pares de Zapatos, el camino de regreso fue silencioso.Entramos ala casa y yo me dirigi a la cocina a preparar la cena, cuando endward entro tomandome por la cintura.
-Eso huela muy bien
-Gracias
-Recuerda nuestra apuesta dijo acariciando mi hombro
-No la olvidare.
La senora Cullen llego y yo me fui ami casa cai rendida habi sido un dia muy largo.
A la manana siguente, mis padres salieron de picnic y yo me quede sola en casa, para poder hacer mis tareas cuando escuche sonar mi movil.
-Bueno?
-Hola Bella, soy Edward
-Edward pero que!?, como conseguiste mi numero?
-Mi mama nos lo dio por si teniamos alguna emergencia.
-Bueno que necesitas?
-Me gustaria dar un paseo contigo-sabia lo que el trabama
-No puedo, ire a Lapush ver ami NOVIO jacob y amis amigos Quil y Embry-Recalque la palabra novio aunqe no fuera cierto.
-Humm...esta bien quizas despues
-Si, despues-menti,no tenia intenciones de salir con ese chico y menos despues de lo de jessica.

















Espero que les guste el cap.Letty no eh podido darle tu mensaje a Mary Anne porque apenas y eh tenido tiempo de subir los capitulos,con los examenes y el entrenamiento es un poquito dificl, bueno dejen sus comentarios y Gracias por leer la novela.Adios

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Vi tu comentario y pues....
    que te parece que en una de tus pasaditas me dejas su blog escrito y yo le dejo un comentario.


    si?

    bueno nos vemos.

    y gracias por pasar.

    adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Muchas gracias por el comentario Naomi.. ya he visto que se lo pusiste a Mary Anne en su página! la razón de que no pueda comentar es porque ella no tiene para elegir "Nombre/URL" en el apartado "comentar como" de su blog y yo no tengo openid ni wordpress ni aim...

    Al final sí he podido leer el capítulo.. ya tenía ganas.. y bueno... me ha gustado mucho.. flipo con este Edward!!! pero en el capítulo de hoy me ha gustado mucho.. se empieza a parecer más al edward de verdad!!jeje!!!

    Y lo de la apuesta fue genial! Aunque al principio no la entendía! sólo te sigo diciendo lo de siempre... decelera un poco! :P

    Saluditos! Ahora me voy a leer el capi de Mary Anne!!!jeje!! Al final terminaré mezclando las tramas! :P

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  3. oye la novela esta reeechida me gusto muchooooo ojala y sigas escribiendo voy a pasar diario por tu blog :)

    oye te puedo pedir un favor???

    si no es mucha molestia... podes poner otra musica aparte de la que ya esta...???

    noc... talvez algo de tokio hotel o green day :)


    jejejeje bueno...


    bye :)

    ResponderEliminar