noviembre 23, 2009

Capitulo IV- Novios?

''El amor es una tonteria,hecha por dos.''

Bien habia pensado varias posibilidades sobre lo que acababa de hacer.Si Edward y Jacob no se conocian no tendria que explicarle nada a mi mejor amigo,pero si se conocian lo mas probable era que jake me siguiera el juego y estoy segura que Reneesme no se molestaria por eso.Reflexionando sobre lo que habia hecho me quede profundamente dormida.
A la manana siguiente desayune cereal, estaba cansada no habia dormido bien, mis padres discutian la posibilidad de renovar sus votos matrimoniales asi que no les puse mucha atencion,sali de la casa y me dirigi a la escuela.
Al llegar a la escuela me encontre con Ben y Angela, que me invitaron al cine el fin de semana, les dije que no.No me gustaba hacer un mal tercio, mi GRAN amiga angie sugirio que fuera con EDWARD y casi la ahorco cuando lo menciono.
Cuando terminaron las clasesme dirigi hacia la carretera ya que mi auto estaba en reparacion, pasaba a un lado del volvo y escuche la moto de mi mejor amigo Jacob ''Maldicion'' dije para mis adentros y espere a un lado del volvo a que llegara.
-Bella! mi GRAN amiga-dijo burlonamente ya que en comparacion suya yo era muy pequena
-Pero si has crecido mucho, acaso nunca dejaras de hacerlo?
-La verdad no lo se, pero lo que si se es que te eh echado mucho de menos-dijo mientras me abrazaba y en eso Edward iba llegando a su coche.
-Hola Bella
-Eh... hola Edward
-Quien es el?
-Eh...-que le iba a decir!?- el es... el.... mi novio Jacob Black
-Q-Que!?-me susurro
-Shh.! sigueme el juego- le dije al oido, el asintio y me paso un brazo por el hombro
-Hola, soy Jacob Black
-Hola,Edward Cullen
-Bueno, amor, creo que ya nos ibamos-dijo jacob
-Eh... si adios Edward.Nos vemos
Edward se habia quedado boquiabierto a un lado de su coche y yo habia comenzado el bailecito de la victoria en mi mente ! si le habia ganado a ese nino mimado! ALTO SWAN corre a alcanzarla tu cordura esta escapando.
Bueno por lo menos creia que ya se daria por vencido.
-En que lio te metiste ahora?- me interrumpio jacob.Habiamos llegado ami casa y yo no me habia dado cuenta claro nos habiamos ido en su moto.
-Eh... en ninguno,solo que soy la nana de ese chico y sus dos hermanos menores, y el es un acosador de primera, ayer me beso!
-Que hizo qe!?,ese tipo me las va a pagar- jacob me protegia como a su hermanita pequena a pesar de que era mas chico que yo.
-No te preocupes, yo em encargare de eso- dije sonriendo malevolamente
-Ya lo espero- jacob me conocia muy bien para saber lo que estaba tramando
Algo tenia claro...... debia contener mis impulsos asesinos.Se me habia hecho asi que me fui a casa de los Cullen.Al llegar Esme se despidio muy rapido de mi y se fue, Alice me llamo asi que subi a su cuarto, otra vez hizo que me pusiera un diseno suyo, debia admitir que la nina tenia un gran talento, era un vestido azul y strapless corto pero no tanto como el de la vez anterior con un cinturon negro y me hizo ponerme unas zapatillas del mismo color.Cuando termino de arreglarme baje las escaleras con mucho cuidado y al pie de ellas se encontraba Edward
-Con que tu novio jacon eh?
-Si lo quiero muchisimo
-No sera tu novio por mucho tiempo-murmuro
-Yo creo que si-le conteste
Ese dia tenia mucha tarea asi que me puse a hacerla, tiempo despues escuche que alguien tocaba una guitarra, asi que fui a aver quien era y me encontre con jasper.
-Eres muy bueno
-Encerio lo crees?
-Si, por que dudas?
-Lo que pasa es que aqui los talentosos son Edward y Alice
Jasper me hacia sentir muy bien, relajada, tranquila; me olvidaba del molesto Edward cuando estaba con el, esa era una de las cosas por las cuales me caia muy bien.
Iba subiendo las escaleras dispuesta a cambiarme y a ver que hacia Alice, cuando vi a Edward y a.....Jessica! ambos en su cama y los dos sin camiseta!.
-JESSICA!
-Bella...yo...por favor no le digas nada a mike
Sali corriendo de ahi y me cambie,cuando baje jessica iba saliendo
-Adios bella
-Adios
Lo que acababa de ver era algo un poco perturbador, edward estaba a punto de desabrochar el brassiere de jessica cuando los vi.
-Eh... bella, lo siento de verdad por favor no le digas a mis padres
-No les dire pero a la proxima avisame que alguien llego a la casa o por lo menos cierra la puerta
-Lo siento-dijo mientras besaba mi cuello, mi hombro y mi brazo subia y bajaba cuando senti una mano debajo de mi blusa.
-Alto edward!
-Poque?
-tengo novio ya lo conoces
-Esta bien, puedes ganar una batalla pero no la guerra
Ese chico me sacaba de quicio, era un verdadero problema.
Aunqe...creo que comenzaba a sentir algo por el.













Bueno chicas ese es el capitulo de hoy, perdon por no haber subido ayer pero no tuve tiempo, espero que les guste aunque este es un poco mas fuerte que los demas, les garadezco sus comentarios y que lean mi blog.
Adios, Besos

3 comentarios:

  1. buenas.. ays.. a menudas horas me lo subes.. aquí son las 00:26 de la madrugada! y mañana m levanto a las 6:50!!! k horror!!!! ahora no sé si leermelo hoy a correr o mañana!! :P

    Echale un ojo al último comentario que te dejé en el post anterior, please.

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  2. vaaale... no lo pude resistir!!! al final lo leí!!!jeje!!! pero no me gusta esa visión de Edward!!! no es justo! él es... simplemente maravilloso.. ¿cómo puedes trastocarlo así? Jacob en cambio.. es genial, como casi siempre!!jeje... tú no serás del Team Jacob no? jeje!!!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  3. EzztOii de acuerdO cOn lOzz cOmentariiOzz pasadOz tu nOvela ezz un askO Okk priimerO aprEndE cOomO Se hazze una nOvelAa de vdd Okk???

    ResponderEliminar