noviembre 20, 2009

Capitulo III- Insoportable!( parte 1)

''El mundo se esta quedando sin genios, Einstein murio , Bethoveen se quedo sordo y ami me duele la cabeza.''


Llevaba un dia con ese chico y ya era insoportable, no sabia como iba a poder con el.Sus hermanos eran muy lindos , a Rosalie y Emmet no los conocia,asi que no podia juzgarlos.Al dia siguente me levante, me di una ducha rapida y desayune para irme a la escuela.
-Bella!-Me llamo angela
-Angie! como estas?
-muy bien y tu?
-no muy bien
-como te fue con los chicos Cullen?
-Bien ,solo tengo que cuidar a tres. Jasper,Alice y...Edward- dije su nombre con rencor
-Edward?-pregunto angela
-Si, los dos mayores trabajan en la tarde asi que solo cuido a ellos tres
-y como se comportan?
-Muy bien jasper es muy inteligente, Alice es una pequena geniecilla de la moda ,pero Edward...-dije su nombre de nuevo con odio
-Quien es? que te hizo?
-Es el chico de cabello cobrizo y ojos verdes...es demasiado acosador
-es muy guapo-mi amiga siguio hablando pero no le puse mucha atencion y yo le conte todo lo que habia pasado el dia anterior en casa de los Cullen,durante el almuerzo edward miraba a todas las chicas con esa sonrisa ladina, no se sento con sus hermanos, sino con unas cuantas chicas entre ellas Jessica Stanley y Lauren Conrad.Ellas y yo no eramos muy amigas que digamos.Edward me sonreia algo debia tener en mente pero yo trataba de ignorarlo.
En la salida iba pasando a un lado del flamante volvo , cuando edward me atrapo entre sus brazoz y me dejo pegada a la cajuela de su auto.
-Hola querida nana-dijo en un tono que el quiza habia considerado seductor
-Que quieres edward
-Me gustaria llevarte a tu casa, mis hermanos se iran con rose- dijo senalando un lujoso BMW rojo convertible.
-No, gracias puedo irme solo
-La verdad preferiria que no fueras sola
-No ire sola, me voy con angela-menti-Adios nos vemos mas tarde
-Adios nana
Llegue a mi casa y me cambie que iba a hacer con ese chico con las hormonas alborotadas, buenoe nese momento tenia otras cosas en que pensar, por ejemplo que angela dejara de insistir en que tuviera una cita, sali de la casa y me dirigi a casa de los Cullen. Al llegar vi a Alice y a Japer con Esme en la puerta.














Chicas mas tarde pondre la segunda parte porque ire a ver NEW MOON con algunos amigos, otra cosa voy a cumplir 14 no tengo 5 ni 6 ni10 ni 11 y si no les gusta mi novela , lo siento mucho pero a quienes si les gusta que bueno y espero que sigan leyendo , pero por esos comentarios no dejare de escribir.

Adios Besos

4 comentarios:

  1. Holiñas!!!

    Pues después de ver New Moon espero que la comentes en el foro! :P en la sección Luna Nueva hay un post que pone "Ya la he visto" y ahí hay unos cuantos comentarios!jeje!!

    Me alegro de que sigas adelante con esto... ya ves.. son las 02:06 de la madrugada y a mí me tienes aquí pegada!!! jeje!!!

    Sólo te voy a decir dos cosas: una.. cuando hablan Bella y Edward Bella tiene que decir "No, gracias puedo irme sola" y tú pusiste solo en vez de sola! y la otra es que... ¿Cuantos años se supone que tiene Edward? pk creo que no lo dices claramente en ningún sitio pero se supone que no es adulto y si Bella cuida de él debiera ser de su edad o más joven entonces tendrías que ver si ya puede tener carnet para conducir o no. A ver es sólo algo para que tengas en cuenta, ¿vale? no estoy criticando ni nada.
    Saluditos

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me puse a leer porque encontré el blog en facebook XD
    me gustó bastante, solo que debes tener más cuidado con la redacción :)

    Sigue con la novela! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez me alegro conocer a otra chava de mi edad le guste escrivir. no dejes q los comentarios maten tus ganas de escribir sigue asi

    ResponderEliminar
  4. hola.... me gusta tu blogs sigue asi y xfa sube el otro cap

    ResponderEliminar