noviembre 21, 2009

Capitulo III- Insoportable!( parte 2)

-Bella!
-Hola senora
-Hoy me llevare a Alice a clases de ballet y a Jasper de guitarra
-Esta bien senora-''Genial'' una tarde con edward
-Adios
-Adios senora. nos vemos
Entre en la gran casa y Edward estaba sentando en un gran sofa de cuero blanco, con una guitarra.
-Tambien tocas guitarra?
-Si, te gusta?
-La verdad si, pero no se tocar
-Yo puedo ensenarte
Me tomo de la cintura y me sento en su regazo y puedo su guitarra en mis brazos, tomo mi mano y coloco mis dedos sobre algo que el dijo que se llamaba traste y con la otra toco las cuerdas.Que estaba haciendo sentada en el ?.Habia perdido mi cordura?
Comenze a sentir sus labios en mi cuello.
-Alto cullen-me leventae- se lo que intentas hacer
-Vamos Bella estamos solos, y los dos sabemos que tu no eres exactamente mi nana
-Si si lo soyy sabes que yo leere un libro y tu... tu haz lo que quieras hacer pero alejate de mi.
-Esta bien
Subio a su habitacion y en eso escuche el sonido de una guitarra eletrica.Cuantos instrumentos tenia ese chico?
Estaba sumida en mi lectura cuando escuche que Edward me llamaba.
-Bella!
-Si?
-Puedes venir?
-Claro, ya voy
Subi las escaleras tomandome todo mi tiempo, no tenia prisa por llegar a su cuarto.
-Que necesitas?
-Em.. podrias ayudarme con mi tarea?-Era de esperarse un chico como el no podia ser muy inteligente,ademas estaba en el mismo grado que yo asi que no perdia nada.
-Si, de que es?
-biologia
Empeze a ayudarle con su tarea, cuando senti una mano sobre mi abdomen y me estremeci un poco.
-Parece que tienes frio?-senti su dulce aliento sobre la piel
-La verdad no, ya esta terminada ire a preparar la cena.
-Esta bien
Prepare la cena y comimos en silencio, cuando terminamos edward se puso a tocar su piano y yo me sente a leer.Despues de un rato se sento ami lado me tomo por la cintura, me acerco a el y me beso!.Su lengua trataba de abrirse paso hacia la mia, pero lo separe de mi.
-Cullen!, esta la pagaras caro!-dije mirandolo amenazadoramente
-Porfavor se que te gusto
-Vuelves a equivocarte tengo novio!
-Si quien?
-Jacob Black!-sabia que mi mejor amigo me mataria, pero me apoyaria
-Bella!,Edward!, esta todo bien?-dijo esme entrando a la casa
-Si senora me voy
-Gracias, Adios bella
Me fui a mi casa hable por telefono con Reneesme, una de mis mejores amigas y le conte lo que habia pasado con Edward Cullen, ella era novia de Jacob pero sabia que no le molestaria que el fingiera ser mi novio para que Edward me dejara en paz.












Chicas ya termine el cap, ayer no pude porque fui a ver New moon y se me hizo tarde , muchas gracias por sus comentarios , espero que les digan a sus amigas sobre mi blog, se los agradeceria muchisimo, espero que les guste el capitulo.
Adios

7 comentarios:

  1. Está muy chulo! y por fin aclaraste algo sobre la edad de Edward aunque... ¿cuántos se supone que tiene Bella?!jeje!!

    Que oportuna Esme!! :P
    Me gustó el detalle de Renesmee y Jacob!! aunque Renesmee tenga ya distinta edad! jeje!!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  2. la trama de la novela me gusta mucho pero no sabes como escribirla... se nota que tienes 13 años... deberias leer mas libros y corregir la forma en que escribe...la verdad la forma como relatas los sucesos es muy mala...

    ResponderEliminar
  3. nena no sabes escribir esta historia esta horrible los capitulos son demasiado cortos y QUE TE SUCEDE!!! ESTO ES UN INSULTO PARA LA SAGA TWILIGHT...QUE HORROR DE HISTORIA NO ES POR SER MALA ONDA PERO MEJOR DEDICATE A OTRA COSA ....Y DEJA DE BURLARTE DE LIBROS TAN EXELENTES COMO ESTA SAGA

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    Me gusta tu historia, ojala escribas pronto, ya quiero saber mas jijij :)

    Gracias por tu comentario, espero sigas leyendo mi pequeña novela.

    psdt: Ya te sigo.

    Adios.

    ResponderEliminar
  5. la verdad son muy cortos tus capitulos pero iagual la trama es algo rara
    aunke al fin aclaraste la edad de edward ke es un niñito por lo menos lo veo como adolescente
    me gusto ke siguieras la relacion de reneese y jacob aunke hubiese preferido a leah como la novia....lol
    o hagas casos a los coment mal intencionados si te gusta escribir sigue haciendolo solo toma lo bueno y rechaza lo malo de los comentarios
    espero escribas mas y le des un giro a la historia ke estas escribiendo porke no me gusta el perfil ke le has dado a edward
    pero es tu novela ok asi ke sigue como se te ocurre
    bye

    ResponderEliminar
  6. Buenas... entré pero ya he visto que no subiste nuevo capi! :( a ver si a la noche puedo volver a entrar y veo algo! :P

    Me he ido mediante tu enlace a la web de Mary Anne, lo que pasa es que desde allí no puedo postear! porque no tiene la opción de Nombre y URL para poder escribirle comentarios. Si puedes, dile de mi parte que me encanta su novela... y que no se nos deja con esa intriga!!! jeje!! también estaría encantada de ponerle un enlace en mi foro! coméntale porfis!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar