noviembre 19, 2009

Capitulo II-CULLEN!?

''Talvez tenia que pasar , tal vez era inevitable''



Ese dia paso demasiado rapido, hasta la hora del almuerzo, me quede mirando fijamente a los Cullen eran 5,asi que supuse que no cuidaria a los dos mayores.
Al llegar a mi casa, me cambie y me fui a casa de los Cullen me lleve un libro''El mercader de Venecia'' de William Sheaskpeare,yo simplemente amaba los libros y amaba leer , me sumergia en mis lecturas tanto que aveces olvidaba que era un mundo irreal y muy fantasioso,llegue a casa de los Cullen.
!OH POR DIOS!Eso era una mansion, no pensaba en ninguna otra palabra para describir aquella descomunal casa ,me dirigi hacia la puerta de roble y toque en la misma , Esme fue quien me abrio.
-Isabella, que bueno que llegas!
-Bella,por favor
-Esta bien bella,pasa
Entre a la enorme mansion era una casa realmente bonita, y todo estaba en perfecto orden, no entendia porque necesitaban una ninera.
-Jasper,Alice,Edward Bajen!
-Hola Isabella!-dijo la pequena de cabello oscuro dandome un abrazo
-Hola!,podrias decirme solo Bella
-Claro
-Hola, soy jasper-el chico me saludo con la mano
-Hola jasper, soy bella
-Hola, yo soy Edward- dijo el chico de cabello cobrizo,con una sonrisa picara en la cara, cuando habia bajado ?
-Soy bella
-Bueno bella,Emmett y Rosalie trabajan ,asi que volveran como a las 10, yo regresare a las 9.Nos vemos.
-Adios ,senora Cullen
Ella se fue y yo me quede sola en la casa con los tres chicos.
-Bien... y que quieren hacer?
-Ven bella vamos a mi cuarto!- dijo alice efusivamente
-Yo estare tocando piano-dijo edward
-y yo hare la tarea-dijo jasper
-Esta bien avisenme si quieren algo.
Entre al cuarto de Alice, era mucho mas grande que el mio, bueno con solo ver su armario, no me gustaba mucho la ropa , pero eso era exagerado para un nina de 12, comenzo a sacar ropa de su armario, tambien varios pares de zapatos.
-Pruebate esto, estoy segura que te quedara bien-era un vestido rojo, muy escotado y corto para mi gusto-yo lo disene
-Es muy bonito- si el vestido era bonito ,pero no de mi gusto
Me puse el vestido y unos tacones altos negros
-Bajare a ver si necesitan algo tus hermanos
-Esta bien
Baje la gran escalera con mucho cuidado,los tacones que alice me habia puesto no ayudaban mucho y menos aun mi torpeza nata.Edward estaba tocando el piano y no lo hacia nada mal.
-Quieres algo?-le pregunte
-Si un vaso de jugo estaria bien,Gracias
Parecia ser un chico muy educado
-y jasper?
-Ve la TV
-Ya termino su tarea!?
-Si, es muy inteligente
-Esta bien traere tu jugo
Fui a la cocina ,me tome todo mi tiempo para servir el jugo,cuando gire para llevarle el jugo a Edward ,estaba detras de mi , Cuando habia llegado!?
-Te asuste?
-Si mucho
-JAJAJA- se rio- sabes te ves muy bien con ese vestido rojo-dijo mientras ponia su mano debajo de mi cintura.
-Gracias - dije mientras me sonrojaba
-Sabes tambien eres muy bonita-dijo mientras besaba mi cuello y su mano llegaba mas abajo de la cintura,quiza muy abajo...
-ALTO CULLEN!
-Porque? se que te gusto
Lo empuje,mas bien trate de empujarlo , el chico era fuerte.
-Edward ,alto
-Esta bien, pero se que te gusto
-Claro que no soy tu ninera
-Por favor, puedes dejar de fingir que eres mi nana
-Toma tu jugo!- le pege con el vaso en el pecho y fui con jasper a la sala
-Hola jas
-Ah... hola bella
-Que ves?
-un documental
-Humm... esta bien
Saque mi libro para comenzar a leer,cuando Edward me llamaba desde su cuarto, subi maldiciendo para mi misma, en que lio me habia metido ;esperaba que con los dias se le pasara el no podia seguir asi.
Entre al cuarto de Edward, el estaba sin camisa ,por dios , el tenia que ser tan perfecto, odiaba que fuera asi, pero a la vez tan odioso, simplemente no lo soportaba.Estaba escuchando Claro de Luna de Debussy.
-Conoces a Debussy?
-Si,te gusta?
-Si, claro e smi favorita
-la mia tambien
Se estaba comportando de forma decente suponia que se sentia arrepentido.
-Sigo pensando que te ves muy bien con ese vestido , por que no vienes y te acuestas con migo
-Ehh... no tengo que ver a Alice
-Ella esta bien
-La verdad asi estoy bien, ire a cambiarme
-Esta bien , tu te lo pierdes - murmuro
Ese chico parecia no darse por vencido, era demasiado arrogante, creo que mucho mas que demasiado.Me cambie y fui a preparar la cena no hize algo muy elaborado ,filete con papas.Cuando terminamos de comer,Edward fue a ayudarme con los trastes sucios y volvio a besarme el cuello cuando lo aparte.
-Cullen, podrias estarte quieto
-Me gustas Swan , y se que yo te gusto a ti - paso su mano por mi abdomen y me abrazo
-Estas muy equivocado - dije deshaciendo su abrazo.
-Bueno tal vez por ahora no, pero ya lo lograre.
Mas tarde llego Esme y yo me fui, mi padre fue por mi ya que mi viejo chevy estab en reparacion con el viejo Billy Black , el papa de mi mejor amigo Jacob.
Al llegar ami casa me di una ducha e hize mis deberes y me fui a dormir.








Gracias a las personas que vistaron mi blos, a quien me agrego a sus favoritos y a letty que me dejo un comentario, se que no estaran impuestas a aver a edward en ese papel ,pero es lo que hace interesante la novela les agradezco muchosimo que se pasen por aqui


Adios

7 comentarios:

  1. wow! me qede sorprendida al ver a edward asi pero me encanta tu nove sigue asi !

    ResponderEliminar
  2. mm... nose esta novela... no me gusta... tu estilo de escribir no es para nada bueno.. parece escrito por una niña de...10 años??? como mucho puedes tener 11??? y si tienes mas dejame decirte la escritura no es lo tuyo no es por hacerte sentir mal solo digo la verdad... y te lo digo por que eh leido muchos libros de muchos grandes escritores... y ademas me gusta ver blogs de nuevos talentos que les interese ser escritores y publicar un libro y muchas historias son buenisimas... e interesantes... ya eh leido la saga muchas veces y me parece que esta... historia es poco profunda...bueno solo queria decirte eso bye...

    ResponderEliminar
  3. ai ami me encantoo.... senti triteza cuando se acaboo... sigue escribiendooo

    jeje esta hhistoria esta un mui apasionantee .
    me guusta como see comporta edwarr jiji

    solo te tiene q inspirar un poco mass peroo esta buinisimo. suerte espero q algun dia lleges ser una wena escritoraa ;D..... voii a pasar mañna x aki otra ves para ver el proximo capitulo chaitoo...

    att: lauriita de venezuelaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Naomi...

    No hagas caso de lo que te dijo el primer anónimo. Si te gusta escribir sigue haciéndolo, sea bien o sea mal (y no digo que sea el caso), con la práctica ya irá mejorando pero no te vengas abajo por comentarios como este, no merece la pena.

    A mí me gusta escribir y me ayuda mucho cuando estoy mal. Parece que a ti también y puede llegar a ser una vía de escape muy buena así que no lo dejes.

    Me encantó el capítulo de hoy!!! pero es... oh Dios!! demasiado!! demasiado.. ¿sugerente?, ¿picante? realmente no es nada sexual pero sí te lleva a ese terreno.. y Edward es tan... distinto!!! :P pero me gusta mucho.

    Te dejé un mensaje privado en el foro y aunque creo que ya sé tu respuesta me gustaría que me respondieras tú misma. También puede quedar en los dos sitios. Bueno tú me dirás!!

    Besiños y sigue adelante, entraré para leer el próximo capítulo eh!!! jeje.. byes

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  5. sinceramente no tienes talento ers una naca sin vida buscate algo ke hacer tienes entre unos 5 y seis años verdad porke se re nota busca algo ke acer ve a ver barney o algo pero no inventes estupideses!

    ResponderEliminar
  6. oyee ziento lo ke te voii a decir pero a mi no me ha gustado para nada puede ke sea por tratar d seguir los personajes de una novela que ya esta escrita... no quise ni seguirla leyendo porke me aburrio pero no te canses de intentarlo.. yo soii escritora zoii joven pero ya publique mi primer libro.. yo era komo tu i keria seguir los personajes de otras novelas lo cual no sirvio para nada no me ayudo a avanzar en mi carrera pero cuando intente formar una novela yo sola sin ayuda de ninguna otra salio komo keria talvez zi tu lo tratas de hacer lograras hacer una ke le agrade a mucha mas gente..soi colombiana i aun estudio pero mi novela es mui popular en todo mi cole... puedes intentarlo pero te recomiendo ke no t vuelvas a basar en otra novela existente... lo siento demaciado pero me aburrio..siguelo intenando i no pierdas tus esperanzas..
    by: escritora anonima colombiana

    ResponderEliminar
  7. dejame decirte k yo tengo 12 años y mi estilo de escribir no es para nada tan mmm poco profundo no es por ser mala onda la vrdad pero niñera?? alice de 12 años en k mundo vives, intenta no se iniciar otra novela o basate mas en el estilo de escribir de algun autor

    ResponderEliminar