noviembre 27, 2009

Capitulo VI-APUESTA

''Donde habia dejado mi cordura?''







Despues de pensar seriamente en la apuesta,habia llegado a la conclusion de que....habia perdido por completo mi cordura.Me preparaba para ir a LaPush, ya que Billy habia invitado a mis padres y ami a cenar en su casa,no me arregle mucho solo me puse unos jean y una blusa de manga larga verde,despues jacob paso por mi para ir a la push.
-Bien, amor,que haremos hoy?
-pense que lo habias olvidado-dije riendome
-Pues lo siento, no lo eh olvidado, tu me metiste en este lio-dijo de forma acusadora- y como va todo con el chico Cullen?
-Bueno...-dudaba en mencionar la apuesta-lo que pasa es que... aposte con el
-Que hicistes que!?,Bella tu siempre pierdes las apuestas
-Lose, pero creo que esta vez ganare-no estaba muy segura de lo que habia dicho.No me habia dado cuenta cuando habiamos llegado a LaPush, pero ya estabamos frente a la casa de Jacob.
-Bien, ya llegamos
-Que bien huele,muero de hambre-decia la verdad, habia trabajado todo el dia.
En vacaciones solia pasar la mayor part del tiempo en LaPush cn Jacob y cuando estab pequena ,pasabamos todo el tiempo juntos, yo le decia Mi Jacob.
-Bella!, que bueno que llegas!-dijo billy
-Billy,como estas?
-Muy bien y tu?
-Igual ya tenia tiempo sin venir aqui
-Si, ya te etranaba, todavia no esta la cena que tal si tu y jake van a dar un paseo
-Claro, vamos Jake
Salimos de la pequena casita, y nos dirijimos al garage por nuestras motos,al principio mis padres no aceptaban que yo conduciera la moto, pero terminaron por ceder, claro siempre en compania de jacob, alguien tenia que llevarme al hospitalsi em caia, o simplemente un arbol se atravesaba en mi camino.
Paseamos alrededor de la playa,tenia muchisima hambre, como para divertirme.
-y cuando terminara la farsa de los novios?
-No lo se, dudo que dure mucho, pero porfavor no me delates
-Claro que no, amor-parecia que mi amigo se divertia fingiendo ser mi novio y burlandose de mi.
-Gracias, pastelito-dije en tono burlon,cuando frene y me sente a la orilla de la playa.-Sabes extranaba este lugar
-Supogo que si, ya tenias tiempo sin venir
-Considero este lugar, mi segundo hogar
-Sabes que asi sera siempre
-Te quiero Jacob
-y yo ati Bella
El me abrazaba, y eso no me molestaba como con Edward, el siempre habia sido asi conmigo asi que no era algo raro.Entonces billy nos llamo:
-Jacob!,Bella!, ya esta la cena!
-A que llego primero?-dije desafiante
-Lo dudo- dijo con aire superior
Entonces corri hacia mi moto, arranque y vi que un arbol se atravesaba en mi camino.
-Bella!?, estas bien!?-dijo Jacob preocupado
-Si,solo algo mareada-dije levantandome y tambaleando
-Creo que no deberia dejarte conducir mas esa moto
-Claro que la conducire!-dije haciendo un berrinche-despues de que se me pase el mareo-dije mientras caia y jacob me sujeto de la cintura.
-Siv, vamos parece que tenies hambre
-Yo tambien creo lo mismo
Entramos a la casa y mama me vio toda revolcada,tuve que decirle por lo menos veinte veces que estab bien y que tenia hambre.Comimos la receta secreta de Billy.
Me despedi de Jacob y mis padres de Billy,llegamos a casa muy rapido,estaba cansada, de hecho tofs la seman lo habia estado.Creo que el trabajo empezaba a cobrarme factura o talvez solo era el chico Cullen.
Me quede dormida, cuando senti que unos rayos de luz entraban por mi ventana, ya no pude dormir a si que me levante, y me din una ducha rapida, desayune y me fui temprano a la escuela, Billy habia mencionado que para el martes o miercoles estaria lista mi camioneta, asi que ya no tendria que caminar para llegar a la escuela.Al llegar me encontre con Angela
-Hola Angie!
-Hola Bell!
-Chicas!-grito jessica
-si, jessica?-dijimos las dos al mismo tiempo
-El viernes dare una fiesta por mis 18, vayan con sus parejas.Adios
-Adios-volvimos a decir al mismo tiempo
-Bella, quieras o no tienes que conseguir una cita
-No pienso ir a esa fiesta
-Por que no vas con Edward-parecia que mi amiga no estab escuchandome,o simplemente me ignoraba.
-No se lo pedir
-Tienes que ir a esa fiesta, no me puedes dejar sola
-Ben ira
-Si, pero quiero que tu vayas-dijo con ojos de cachorrito
-Esta bien tratare, pero no prometo nada.












Perdon por no haber subido capitulo, pero esta seman tuve examenes y tenia el entrenamiento, porque la otra semana es el municipal y aparte eh estado trabajando en una nueva novela ,que tal vez sub a otro blog, pero me hace falta un titulo, gracias por pasar por aqui y dejar sus comentarios,Besos




Adios

2 comentarios:

  1. Entré pa ver si habías subido nuevo cap pk te vi en mi foro!!! jeje.. pero veo k no!! así k aprovecho pa comentar este que ya lo tenía leido!!

    Que capulla Angie... ¡¡¡me encanta la conversación entre Bella y Jacob!!!! jeje

    Saluditos

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  2. heii!! me gusta mucho tu nobee... postea pronto sii??.... me tienes con la intriga .. porque no has posteado?? ya no vas a seguir con la nobela o quee?? :( sigue con la nobela xfaaa sii ?? :(

    ResponderEliminar