diciembre 14, 2009

Capitulo IX-Que hize!?(parte1.)

Que demonios acababa de hacer!?.Todos nos miraban con los ojos abiertos como platos, como si nos hubieran estado vigilando.Mire a Edward, tenia una sonrisa de satisfaccion en su rostro, y me di cuenta de que aun me tenia tomada por la cintura,aquite sus brazos y le dije:
-Vamonos!
-Porque?...no te estas divirtiendo?
-No preguntes solo vamonos
Lo tome de la muneca e intente jalarlo, pero por mas que lo intente no pude,cunado volteaba a hablarle de nuevo e encontre con la mirada de jessica, una mirada llena de odio dirigida hacia mi y la de unas cuantas chicas mas.
-Esta bien vamonos-dijo edward adelantandose
-Salimos de la casa de Jessica y Angela se hbia quedado sin habla seguro que manana me esperaria un gran interrogatorio, yo le habia dicho que Edward no me gustaba y sin embargo, ahora frente a ella lo habia besado, !y de que forma!.
Llegamos al auto y Edward me habrio la puerta del copiloto,subi y el cerro la puerta del coche,al encender el auto menciono, nuestra apuesta la cual yo habia perdido irremediablemente.
-Recuerda que ahora haras lo que yo diga-me recordo
-No lo olvidare-masculle






Mas tarde terminare el cap. me tengo que ir a entrenar chicas,espero y les guste este poquito que pude poner Adios.




Besos

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Me encanta la historia.

    Oye me gustaria saber el blog de tu amiga lety.

    jijiji

    ya acomode lo que me habia dicho.

    adios.

    ResponderEliminar
  2. Holiñas!!

    Que guay!! por fin continuaste!! Cómo me hiciste sufrir eh!!jeje!! pues aunk sea un pedacito pequeñito yo me conformo que ya estaba de los nervios!!

    Y bueno no sé si viste pero al final entre tanta novela... se me dió por empezar a mí también... así que ahora en mi foro también hay una novelita!!! está en el apartado LettyNessie! Si te pasas coméntame qué te parece, porfis.

    Ya vi el post de Mary Anne pero hace unos días que no me paso por su blog.. a ver si me da tiempo hoy y ya le pongo yo algo!

    Saluditos

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar