diciembre 06, 2009

Capitulo VIII-La Fiesta.(parte 1)

''Lo intentaria aunque fuera lo ultimo que hiciera''




Ese dia tambien tenia que cuidar a los Cullen,despues me iria a la fiesta con Edward, aunque nadie sabia que iriamos como pareja.
-Hola amor-dijo edward
-Hola Edward,como estas?
-Excelente y tu?
-Pues.. bien
-Edward!-escuche que llamaban desde arriba, ese era....Emmett?
-Que hace Emmett aqui?
-El tambien ira a la fiesta, y rosalie tambien, aunque ella salio nos encontraremos en la fiesta
La tarde paso muy rapido,demasiado, hice la cena y cuando terminamos de cenar Emmett dijo:
-y con quien iras querida nana?

-Conmigo-dijo edward y yo le dedique una mirada llena de odio
-Eso es cierto?-dijo emmet atragantandose de comida-no pense que edward tuviera una relacion formal
Edward le dio un golpe en la cabeza.
-Que!?, solo digo la verdad.
-Mejor callate, emmett
-Esta bien
-Bueno, lavare los platos-dije levantandome
-Que pasa bellla, te hizo enojar que te dijera la verdad sobre tu novio, mi querido hermanito eddie?
-No, solo que tengo que limpiar
-Esta bien
Bien,Emmett era gracioso, me quise reir cuando edward le dio el golpe, pero no me agrado que creyera que edward es mi novio, y menos que edward no me dejara hablar.No me habia dado cuenta cuando ya habia termiado con los platos y no tenia nada que hacer asi que fui a sentarme ala sala, cuando alice me lllamo:
-Bella ven!

-Ya voy Allie!
Edward habia ido a cambiarse, yo la verdad no pensaba arreglarme mucho, simplemente, no me gustaban las fiestas.









Chicas solos les dejare estop por hoy manana llegando del colegio les escribo mas,perdon pero no eh tenido tiempo y toda mi inspiracion se ha ido en mi trabajo de espanol, adeas tego los proyectos de la escuela y mi entrenamiento en taekwondo-letty tkd es :taekwondo-bueno manana les pogo mas


Adios

1 comentario:

  1. Oks.. gracias por la explicación.. no sabía k ibas a taekwondo!!! :P por aquí no es un deporte muy visto tampoco! :P

    Me encantó este pedacito.. a ver si mañana pones el resto y lo puedo leer.. yo estoy reventada! son las 3am y sigo aquí.. a ver si me voy pronto pa cama.

    Un besiño
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar