diciembre 01, 2009

Capitulo VII-Cita

''Si esto salia bien iba a sar un milagro''







Angela tambien se habia vuelto loca!?.No iria a ninguna fiesta con Edward Cullen, habia perdido totalmente su cordura-por lo menos no era la unica-si no me quedaba ninguna otra opcion y angie lograba convercerme, en tonces talvez iria con el y lo ultimo que queria era que el lo tomara como una cita.
Al terminar las clases me fui directamente a casa de los Cullen.
-Bella, hoy llegare un poco mas tarde, yo y carlisle iremos a cenar con Emmet y Rosalie-Maldicion!, ms tiempo con edward
-Esta bien-dije con uan sonrisa- nos vemos mas tarde
Entonces entre en la gran casa
-Hola -dijo edward
-Hola pequeno-dije burlonamente
-Iras a la fiesta de Jessica Stanley?
-Te invito?
-Si, creistes que no lo haria- pues despues de lo que vi no tenia duda, pense- y entonces iras?
-No lo creo
-Deberias ir
-Por que no te ocupas de tus asusntos, con quien iras?
-Aun no lo se- dijo pensativo- me gustaria ir contigo
-Humm..- dije yo tambien pensando
-Ademas, ya se que Jacob Black no es tu novio
QUE!?, como sabia?, quien le habia dicho!?
-Le pregunte a Ben y el me dijo que no eran novios
-De cualquier forma no pienso ir a la fiesta
-por favor Bella, yo le gusto a ella, y tu me gustas ami, ademas se que tu la odias- bueno ahora is sonaba tentador
-Esta bien, pero nadie de tu familia debe enterarse
-Sabia que aceptarias-dijo besando mi mano
Subi las escaleras maldiciendo, iba a tener que contarle a Angela.Llegue al cuarto de alice, estab muy concentrada en un nuevo diseno , asi que no quise interrumpirla:al llegar al cuerto de jasper, vi que estaba escribiendo algo.
-Que escribes jasper?
-Un poema
-A ver?-el poema era realmente hermoso- es muy hermoso
-Encerio lo crees?
-Claro que si
-Gracias- dijo sonrojandose
Jasper era mucho mas lindo que su hermano, en la forma de ser claro,edward era muy guapo.Que demonios estab diciendo!? que edward era guapo!?, ay dios creo que ya habia perdido mi sentido comun.
Edward, era un chico muy arrogante, engreido y tenia detras de el a todas las chicas del instituto.Baje las escaleras, no me di cuenta de que aun me faltaba un escalon y me cai, Edward estaba tocando el piano cuando me escucho gritar, dejo de tocar me vio y se rio, aunque despues fue ayudarme.
-Estas bien?
-Si, muchas gracias-jamas habia visto lo hermosos que eran sus ojos.ALTO!estaba diciendo que sus ojos eran hermosos!? que demonios me pasaba!?
-De nada- dijo tomandome por la cintura y acercandome a el
-Detente edward
-Esta bien
Fui a preparar la cena, el dia habia pasado muy rapido, no me habia dado cuanta cuando Esme y el resto de su familia habian regresado.Un momento! Emmett y Rosalie se estaban....BESANDO!!.Proferi un grito.
-Que pasa bella?- preguto esme alarmada
-Ellos...son...hermanos..que...no??-pregunte senalandolos
-Tecnicamente no, Bella todos son adoptados, no lo sabias?
-No, me asuste un poco
-No te preocupes
-Ella es la nana?- pregunto emmett
-Si, Bella el el Emmett,Emmett ella es Bella
-Es muy chica que no?, tiene la edad de Edward
-Buneo si, pero es muy responsable
-Bueno, me tengo que ir mis padres se procuparan
-Te iras sola?- pregunto esme
-si
-Espera, edward te llevara
-Esta bien-dije maldiciendo entre dientes
Me dirigia al garagee y me recarge en la puerta del copiloto del volvo de edward.
-Vamos Bella, no voy a morderte
-No pienso lo mismo- murmure
-Vamos sube
Subi al auto, el viaje fue rapido,llegue a casa antes de lo esperado,estaba agotada me acoste en i cama y lo ultimo que recuerdo es que ya era de manana.
La semana habia pasado muy rapido, quiza por que no queria que llegara el viernes, no queria ir a esa tonta fiesta y menos con Edward Cullen,aun no sabia como era que ben le habia dicho a edward que jacob no era mi novio, segun yo ben no sabia nada.Pero claro!,eso era ben no sabia nada de mi farsa pero si sabia que jacob salia con Reneesme.
-Angie ,que dia es hoy?
-Viernes
-Ya!, es viernes!, estas egura!?
-Si
Bien habia llegado el dia, y no tenia ni la menor idea de lo que haria.









____________________________________________________________________
Chicas perdon por no subir cap, pero eh estadoo ocupada tengo unos proyectos el fin de seman es mi competencia de tkd,estoy leyendo un libroy entre otras cosas ademas eh tenido mucha tarea, gracias por pasarse por mi blog, por cierto estoy trabajando en una nueva novela, pero necesito un nombre para una nueva famila de vasmpiros si a alguien se lo ocurre uno por favor diganmelo se los agradeceria , bueno adios.Las quiero.


Besos

4 comentarios:

  1. Buenas!!

    Pues me ha encantado este capítulo ¿qué quieres que te diga? está genial!! y bueno... a ver qué pasa en la cita!!jeje!!!

    Oye qué es eso de tkd? que dices que tienes un proyecto de ese tipo pero no sé lo que es.

    Una familia de vampiros... pues si son muy malos... los sanguinarios! por ejemplo, o los bloody que viene a decir más o menos lo mismo pero parece que suena mejor!!! jeje...

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    me encanta el cap., ya quiero saber que va a pasar. :)

    adios.

    ResponderEliminar
  3. Buenas.. quería ser la primera en estrenar el otro blog.. ya leí la novela y está muy chula.. pero no puedo por el mismo motivo que con Marian... no tienes la opción de elegir Nombre y URL al postear.

    Un saludito
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  4. cualkiera k escriba como tu definitivamente no deberia hacer un segundo libro esta mucho mejor el de saga eterna de greys

    ResponderEliminar