diciembre 21, 2009

Capitulo X- Lo que quiero es...

Edward POV.


''Esa chica me traia loco!''

Isabella Marie Swan, OH POR DIOS!, esa chica era hermosa, y no se parecia a ninguna de los cientos de chicas con las que habia salido, ella se rehusaba a todo contacto conmigo, y ese beso!, POR DIOS ESE BESO!,conseguiria otro igual, costara lo que me costara.
Era tan diferente, era..como describirla, era.. especial, ella era unica.Y era hermosa, su cabello con destellos rojios y susu ojos color chocolate, los adoraba y la facilidad con la que se enojaba conigo y que queria parecer mayor, y tratarme como un nino, aunque pronto cumpliria los 18.

Amaba, cuando se sonrojaba, y ahora habia perdido una apuesta contra mi, y tendria que hacer lo que le pididera, habia pasado toda la noche pensando que le pediria, aun no lo sabia,bueno tal vez si, pero no era una idea concreta.
-Edward te noto distraido- me dijo mama, cuando desayunaba
-EH..?, emm, estaba pensando
-En Bella-dijo alice, sonriendo malevolamente.
-Callate- le susurre,ella habia descucbierto que iba a asistir a la fiesta de jessica con bella, y le preparo un vestido y todo.
-Que acabas de decir allie?-pregunto mi madre.
-Que, Eddie,-volteo a verme y me mostro su pequena lengua-estaba pensando en bella.
-Eso es cierto ed?-pregunto emmet a carcajadas bajando las escaleras- te gusta la nana?
-Saben que?, me voy!-dije tomando las llaves de mi volvo- nos vemos en la escuela.
-Creo que se enojo-escuche decir a Emmett aun riendose.


Me diriji a la cochera, no em agradaba que mi familia se metiera en mis asuntos apesar de que los queria mucho, y menos si Emmett empezaba con susu bromas de mal gusto.
Llegue mucho antes que todos los estudiantes a la escuela y me quede en mi coche escuchando un CD, cuando me di cuenta, el estacionamiento estaba lleno y jasper tocaba la ventana del coche.
-Edward!, ya van a empezar las clases.
-Ya voy-grite y sali del coche.
Me diriji a clase de Biologia, y mientras cainaba, mis ojos recorrian los rostros de todos buscando uno solo:el de ELLA.
Me estaba enamorando de esa chica sin duda,ella era especial, me lo habia repetido miles de veces pero no dejaba de impresionarme.
Las clases se me hicieron eternas, no sabia si por el enojo, o por que queria verla.No la habia visto en todo eld ia nisiquiera en el almuerzo, ya que me habia sentado con algunas chicas y chicos y no me dejaban en paz.
Al salir, me apresure aver si entonces podia verla, aunque no hablara con ella, solo mirarla me bastaba.
No la vi, asi que de nuevo yo solo, me diriji a mi casa.Llegue y mi madre estaba haciendo la comida, asi que me meti en mi cuarto y puse un CD, me sente en mi sofa y me quede viendo por en gran ventanal.Me concentre en la musica, hasta que escuche una frase que llamo mi atencion''solo quiero estar contigo un minuto mas'', y entpnces decidi, que era lo que le pediria a Bella.
La escuche gritar con alguien en el piso de abajo para ver que era lo que pasaba, lo mas probable era que jessica hubiera venido a reclamarle.
-Angela!, nunca eh tenido novio y no lp eh necesitda y ahora menos!-escuche que gritaba asu telefono
-T..tu..n-nunca.. haz..t-tenido un ..n-novio ni nada parecido?-tartamudee-definitivamente no podia creerlo.
-No!, por que tienes algun problema!?-me dgrito despues de haber colgado con su amiga.
-No-me acerce a ella que estaba viendo por uno de los ventanales de la sala-de hecho me parece...adorable.
-De todad formas no es de tu incumbencia!-me dijo friamente
-Tal vez si , talvez no, pero sabes que?.. ya se lo que quiero -dije besando su cuello.





Bueno, muajaja, las seguire dejando con la duda,se me pego la loca idea de escribri un cap. desde la perspectiva de Edward, para que vean que si se parece al original, pero toda su vida a sido un mujeriego,y pues ustedes entenderan que le pasa con Bella, espero que les guste, necesito ideas!, que les gustaria, con eso de que perdi mi cuaderno, por eso em eh tardado tanto, bueno dejen sus comentarios, y si tiene amigas que les guste crepusculo diganles que se pasen ami blog.Gracias

Las quiero.

6 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Me encanta!!! está chulísimo!!!! pero tengo que reclamarte algo: intenta escribir bien porfis... por mucha prisa que tengas es preferible tardar un poco más y dejar las palabras claramente legibles a que el lector tenga que sobreentender lo que pone.

    Por lo demás no tengo quejas.. me encantó que este capítulo fuera desde el punto de vista de Edward! Está genial!

    A ver si yo puedo subir mañana la siguiente parte de mi historia. ¿Leíste la primera?, ¿qué te pareció? es que no comentaste nada en el foro!

    Un saludito
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Estoy deseando que subas el siguiente cap pero te dejo este mensaje para que sepas que ya subí la primera parte del segundo capítulo de la novela fan de mi foro!! Así que si lo quieres ver pásate por la sección LettyNessie!! y comenta que te pareció! jeje.. espero que te guste!

    Saluditos

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  3. =O me encanta tu nobeela esta reChulaaa en verdad!!........ porfavor sube ellll proximo cap rapidoooo estoi ansiosa x saber q vaa a pasarr.


    laura de venezuela

    ResponderEliminar
  4. ai porfa.. sube el proximo cap rapido, ns tienes con la intrigaa

    ResponderEliminar
  5. hola..

    Te estás retrasando un poco eh!! jeje!! bueno no digo nada que sé lo que cuesta sacar tiempo de donde no lo hay para escribir un poco!

    Sólo pasaba para desearte que pases una feliz nochevieja y que tengas un próspero año 2010!

    Saluditos

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar