diciembre 08, 2009

Capitulo VIII-La Fiesta.(parte 2)

-Edward me dijo que hoy irian a una fiesta-dijo Alice
-Encerio?
-Si y te hize esto-dijo mostrandome un vestido, era blanco con un cinturon negro, era muy corto!esta nina amaba los vestidos cortos!
-Alice muchas gracias es hermoso- no mentia el vestido era lindo
-Que bueno qe te gusta que esperas ,pontelo!
Entre a su bano y me puse el vestido, me gusto como se veia y no era tan corto como yo creia.Pero Alice me habia dado unos zapatos altos, no queria ni pensar como los habia conseguido, se veian bien solo rogaba no caerme.
Sali y Alice comenzo a arreglarme el cabello y a maquillarme, por suerte no hizo nada muy elaborado y me gusto.
Sali directo a la sala dispuesta a esperar a Edward y a Emmett.Pero ellos ya habian bajado.Ambos de veian muy bien, Edward llevaba un pantalon de vestir y uan camisa blanca abierta, combinaba perfectamente conmigo y comenzaba asospechar que el vestido habia sido idea de el.Emmett llevaba tambien pantalon de vestir pero el si llevaba un saco y camisa roja, por lo que supuse que Rosalie llevaria un vestido rojo.
Esme habia llegado antes de lo esperado.
-Bella!, que hermosa te ves!
-Gracias-dije sonrojandome
-Bueno ya vayan, se les hara tarde
Esme nos despidio y salimos rumbo a la casa de Jessica, yo me fui con Edward en su volvo y Emmet fue en el convertible de Rosalie, iria por ella.Llegamos muy rapido, jamas me acostumbraria a eso.
-Bueno amor-parecia que edward disfrutaba decirme asi- estas lista?
-Si, vamos
Al entrar Edward me tomo de la mano y todos nos vieron, incluso Jessica, que se dirigio hacia nosotros y dijo:
-Edward! pero que haces con ella?
-Ella es mi cita-dijo el
-Pero! lo que paso entre nosotros...!
-Eso no fue nada Jessica, yo quiero a Bella
-Pero!...ahh!-se fui haciendo un berrinche
Vi a Angela y a Ben, asi que nos dirijimos hacia ellos.Despues de platicar un rato con ellos,Edward intento sacarme a bailar
-Yo no bailo-le dije
-Es porque no haz bailado conmigo
-Edward, por favor
-Bella, no seas tan terca, dejame bailar solo esta cancion
-Esta bien.
Llevabamos bailando muy poco tiempo, cuando senti que sus labios rozaban mi culleo, y despues senti como los ponia sobre los mios,no pude evitar devolverle el beso y senti como me tomaba por la cintura y me pegaba a el, y como yo tomaba su cabello entre mis manos.
Tuvo que alejarme de el para tomar aire, entoces se acerco a mi oido y susurro
-Perdiste-me dio un beso en la mejilla
Entonces vi a Jessica mirandome con odio y a Angela con los ojos abiertos como platos.












Chicas, aqui esta el cap. ya se qe esta uy cortito pero no tengo casi nada de tiempo, hare todo lo posible por subir manana, espero que les guste, gracias por pasar y leer la novela y a quienes dejan comentarios muchas gracias, bueno adios.



Besos

5 comentarios:

  1. Oh Dios.. me encanta!!! está chulísimo.. pero tenías que alargar un poco más esa escena!!! jeje!! me ha encantado, de veras... y era sabido que Bella iba a perder la apuesta!! jeje

    Estoy deseando saber cómo continúa!!

    Besiños
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! postea pronto sii ;)
    laura de venezuelaa

    ResponderEliminar
  3. Nos tienes en vilo Naomi!! a ver cuando subes el siguiente cap!! Yo quiero saber qué va a pasar ahora con Bella y Edward!! :P

    Bueno no te agobio porque ya sé que andas liadilla!!! pero que sepas que hay gente esperando como loca el siguiente capítulo eh!! jeje

    Besiños
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  4. WOw Super el CApitulo...pero me dejas a la dariiba...!! jejeje..
    Sube pronto el ProxiMo

    ResponderEliminar
  5. nunca me a gustado tu historia la leo para matar el tiempo pero tengo k admitirlo este capi esta MUY BUENO sige asi

    ResponderEliminar