diciembre 15, 2009

Capitulo IX-Que hize!?(parte2.)

''Que demonios me pasaba''




Edward me dejo en mi casa, y pude ver a mi padre espiando por la ventana-seguramente el ensaba otra cosa, al igual que toda la escuela-entre, y mi padre veia un partido de basquetbol, al igual que siempre.
-Hola-le dije fingiendo estar cansada
-Hola, te divertistes?
-Si- menti
No dijo nada mas, asi que subi las escaleras hacia mi cuarto,entre y me quite los zapatos que Alice me habia dado, y me tire en la cama, no tenia ganas de pensar en nada, mi amigo jacob me mataria, el tenia razon y como siempre decia:''Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro'' y siempre que apostabamos, el ganaba, le debia muchas cosas, y ahora a Edward.Haria lo que me pidiera; No queria deberle nada a Edward Cullen.

Senti los rayos de luz que me daban a la cara, al entrar por mi ventana y no tuve mas remedio que levantarme, era definitivo no podia seguir durmiendo.Ese fue el primer dia que sone con Edward, con sus labios y su sonrisa picara.
Definitivamente, no soortaba a ese chico,era el rey de los egolatras!, el y sus incinuaciones, no sabia como me habia metido en este lio de ser su ninera.No sabia por que pero , no podia sacarmelo de la mente, mi concienca reetia:Edward,Edward,Edward- cada vez con mas odio, o con enojo, tenia que saber que era lo que queria que hiziera, aunque no queria ni pensarlo.
Sin contar que Jacob me mataria por apostar, sabiendo que yo siempre perdia, y mas is le contaba que bese a Edward, sin duda mi mejor amigo querria matarlo.
Aparte,Angela me haria confesar que sentia por Edward, y ni siqiera yo lo sabia, y no me dejaria en paz hasta que le contestara.
Y para acabar, toda la escuela, pensaba que yo salia con Edward, lo cual no tenia nada de cierto- no por mi parte-habiamos salido ese dia por que necesitaba alguien con quien ir a la fiesta, pero los demas podrian pensar otra cosa, al igual que la influenciable de angie.

Demonios!!, por no odia dejar de pensar en ese chico, no lo sabia, pero era obvio que yo no estab enamorada de el, tal vez era por que no lo soportaba.Pero como podia saber yo si estaba enamorada de alguien, si jamas lo habia estado, ni siquiera de mi amigo Jake que habia mostrado interes por mi, hasta que conocio a ness, yo no lo entendia, su suponia que era una chica normal, no?.
Bueno talvez como angie me decia siempre-:Bella tu no eres normal''-tal ves, ella tenia razon.Pero definitivamente, no estaba enamorada de Edward, de eso si estaba muy, muy segura.

Me pase el dia haciendo deberes, y sin darme cuenta tenia que irme a casa de los Cullen, esperaba que por algun milagro Edward no estuviera.Subi a mi vieja camioneta y me dirigi a su casa.Al llegar Esme ya estaba lista para irse.
-Hasta luego Bella
Entre y no vi a Edward por ningun lado ni a Alice y jasper estab en la sala viendo TV.
Jazz, donde estan los demas?-pregunte
-Edward esta en su cuarto haciendo un trabajo, y Alice.. bueno seguro esta metida en su cuarto haciendo nose que- dijo sin despegar la vista del televisor.
Me sente a leer un libro, por el momento no tenia nada por que preocuparme, bueno si tenia, pero podian esperar.Estaba completamente enfrascada en mi lestura y escuche sonar mi movil
-Hola angie.
-Bella!, te eh estado llamando a tu casa y no em has contestado por que!?
-Bueno querida Angie, si recuerdas tengo trabajo, y estoy en casa de Edward
-AH!,Por cierto que no em habias dicho que Edward no te gustaba
-Angie!, tenias que recordarmelo, no em gusta Edward, solo que no pude evitarlo, perdi toda nocion del tiempo y espacio, por asi decirlo.
-Bella, la verdad vcreo que becesitas un novio
-Angie!, no necesito un novio, no eh tenido uno y jamas lo he necesitado y ahora tampoco!-grite
Entonces me di cuenta de que no estaba sola en la habitacion, me quede mirando fijamente a Edward, que estab recargado en el marco de la puerta con una expresion entre el horror, la confusion y algo de..ternura?
-A-Angie,T-tengo que colgar-tartamudee y cere el telefono
-Tu nunca..lhaz..tenido..un..novio..ni nada?-pregunto
-No!, por que!?, tienes algun problema!?
-La verdad no, me parece adorable, que siendo tan bonita, jamas hayas tenido un novio-dijo atravensado el cuarto y colocandose detras de mi
-Sabes eso no es de tu incumbrencia-le conteste
-Bueno, tal vez si, tal vez no, pero sabes que?...ya se lo que quiero-dijo tomandome de la cintura y besando mi cuello.






Chicas ya esta el cap.me di un tiempo para terminarlos, ya casi acaban las claes , pero he batallad con al novela, pro que perdi mi cuaderno de borradores sobre la novela y estoy improvisando un poco, auqnue creo que me quedo mejor que el original, jaja.Bueno espero que les guste y que porfavor dejen sus comentarios.Gracias por pasar.Las quiero.Adios


Besos

3 comentarios:

  1. =O me encanta tu nobe sigue asi.... paso diario a leer ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! está chulísima.. y sobre todo como termina.. ahora le dirá que tiene que ser su novia, ¿no? jeje... es lo que parece pero bueno igual me equivoco y además con lo brusco que es tu Edward igual quiere mucho más! :P pero está genial!!

    Una pena que perdieras los borradores pero así te quedó genial igualmente.

    Saluditos! por cierto no sé si te dije.. al final se me pegó lo de la novela y me puse a escribir yo una... con ayuda de otra chica! está en el foro en el apartado LettyNessie... concretamente el primer cap está aquí: http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog. pasate al mio porfa

    ResponderEliminar